El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha dado positivo en las pruebas de la Covid-19, según ha comunicado el Club:

El presidente blanco, de 73 años, no presenta síntomas y se encuentra aislado a la espera de que el contagio no suponga ninguna complicación. Las pruebas PCR a las que se someten en el club blanco son muy regulares y en esta última se ha confirmado el positivo.

Florentino ha resultado positivo justo cuando su entrenador Zinedine Zidane ya pasó el coronavirus y ha podido regresar a los entrenamientos este mismo martes. 

El técnico francés conoció el resultado el 22 de enero y 12 días después está de vuelta en Valdebebas, frente al hospital de pandemias de Ayuso

Raúl también vivió una situación parecida tras dar su positivo el 19 de enero, y ya ha podido regresar a los entrenamientos con el Castilla.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Un oligarca envuelto en varios procesos judiciales, un director de una cadena de televisión del grupo atresmedia, una fiscal general del Estado y su pareja (un exjuez próximo a las cloacas del Estado), reunidos en una marisquería de lujo, el pasado viernes.
    Nada que sospechar. España va … bien.

    ¡Ah, que la noticia es que Florentino se ha contagiado de la covid! ¡Dios mío, que se recupere pronto! ¡Virgencita, que nuestros impuestos no se queden huérfanos!

    PD: Por la libertad de expresión en esta deprimente Banania, libertad para el rapero Pablo Hasél.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre