sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

El Repaso del 8 de febrero de 2022: censurado por Instagram

La censura elimina la posibilidad de acceder a información relativa a hechos y planteamientos científicos, lo que ocasiona un verdadero problema para la democracia y la salud pública

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Como cada día en El Repaso analizamos las noticias de actualidad. Ponemos luz sobre aquellas cuestiones que en muchos casos quedan relegadas de las principales portadas. Y hoy El Repaso ha sido por primera vez CENSURADO.

Una emisión en directo que llega cada día a miles de personas, aumentando exponencialmente en audiencia desde que comenzase hace prácticamente un año. Jamás habíamos tenido ningún tipo de problema con la información presentada ni con los análisis realizados. Hasta hoy.

¿De qué hemos hablado en El Repaso del 8 de febrero para que haya podido resultar «alarmante» a los censores?

La intervención del experto Joan Ramón Laporte en la comisión de investigación del Congreso de los Diputados

En El Repaso de hoy hemos presentado la intervención del experto en farmacovigilancia Joan Ramón Laporte, que tuvo lugar ayer en la Comisión de Investigación sobre la gestión de las Vacunas en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Una intervención que puede ver completa aquí.

La advertencia de los expertos sobre las vacunas covid-19 y el riesgo de infección por VHI

La siguiente noticia que hemos analizado ha sido precisamente la que publicábamos ayer en Diario16 relativa a la advertencia que hicieron en 2020 distintos expertos sobre el riesgo del Adenovirus 5 en algunas de las vacunas contra el Covid-19 y sus posibles riesgos ante la infección del virus del VIH. Una noticia que puede consultar aquí.

Las comunidades que han inflado las cifras de muertos por covid en España

La noticia que también se ha presentado en El Repaso de hoy ha sido la que ayer recogía Las Repúblicas, sobre el trabajo realizado por Vozpopuli el pasado fin de semana, donde se dejaba en evidencia la gestión de ocho comunidades autónomas que habrían inflado los datos de muertos por covid al considerar en estas muertes a personas que habrían muerto de cuestiones diversas, pero que habrían dado positivo al test al fallecer (o en algunos casos hasta tres meses antes) sin necesidad de que la muerte tuviera relación alguna con el Covid.

Una información que puedes leer aquí.

Además, como cada día, El Repaso de las principales portadas, comenzando por Diario16 y continuando por EuropaPress.

No se comprende la eliminación del video de Instagram, con el aviso de que la información presentada era «falsa», cuando a la vista está, para nuestros lectores, que absolutamente todo lo que se ha expresado son noticias, contrastadas y con fuentes directas.

Vivimos en tiempos de una censura evidente. En nuestras manos está seguir defendiendo la información.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

8 COMENTARIOS

  1. Pues claro que vivimos en tempos de censura,sobre todo en lo relacionado con el Covid y las vacunas existentes en la actualidad.
    Independientemente de todo lo relacionado con las farmaceuticas,su omnipotente poder sobre los gobiernos y sobre las mentiras y falsedades,a ver quien es el guapo o guapa que es capaz de publicar y decir en un medio publico,sea prensa escrita o TV,que las vacunas actuales NO SIRVEN PARA NADA,mas bien que PERJUDICAN la marcha normal de una pandemia y que la mayoria,inmensa mayoria de las muertes actuales por Covid ,se esta dando en personas vacunadas que a su vez es mayoria.
    Omicron se pasa por el forro las vacunas que se estan poniendo,eso lo sabe ya todo cristo salvo quien no quiere verlo y el poder establecido no tiene ningun interes en que transcienda esta verdad,que para eso nos hemos gastado miles de millones de Euros en engordar el bolsillo de las farmaceuticas y de muchos dirigentes.

  2. Si te censuran en las redes es que algo estarás haciendo bien, enhorabuena. La verdad es que nunca lo hubera pensado de tí y me sorprende para bien.

  3. Beatriz tranquila, nada menos que el Premio Nobel de Medicina y no solo eso sino el descubridor del virus del SIDA, el frances Luc Montagnier, ha dicho que todas aquellas personas que se hayan vacunado tres veces, si se hacen una prueba del sida encontrarán que da positivo y este puede ser unos motivos para empezar las demandas, entre otros muchisimos mas.

    Y hablando de bulos y fakes como he visto en un comentario anterior
    que decia

    » La verdad es que nunca lo hubiera pensado de tí y me sorprende para bien.»

    dire que tu imagen por culpa de los medios esta distorsionada.
    a mi tambien me pasaba lo mismo que a Paco J Rodri
    los que no sabian quien eres solo te conocian por tu intervencion con el tocapelotas de risto mejide en tv y ese twitter
    te saco de tus casillas como hace con muchos de los que entrevista ,es una artista para hacerlo ,y al final cuando uno pierde los nervios ,ya no se sabe lo que uno dice . pero objetivamente era verad lo que dijistes y ahora en la situacion actual se entiende mejor. pero el 90% solo te conoce por esa entrevista que se difundio por todas partes.

    y ahora mismo con la plandemia se esta ejerciendo un autentico terrorismo de estado ,provocando miles de muertos
    Analizemos, no dijistes que no se condenara a los teroristas de ETA
    dijistes que se condenara a ETA y al terrorismo de estado.
    la gente no lo entendio y la redaccion en la prensa esta mal.

    Beatriz el unico fallo es que el que te escuchara pensaria que Otegi era un santo ,

    y no, Otegi es un terrorista ,tu te referias solo a su actuacion en la entrevista de Otegi ,que hablo bien.
    , Otegi tendria que estar en la carcel por terrorista (es un jefe de ETA)pero objetivamente no hay pruebas para hacerlo ,aunque todos sabemos que es un dirigente de la banda y ha sido condenado por otra cosa distinta a esto igual que ocurrio con Al capone ,mato a muchos ,todos sabian que era un mafioso y al final fue condenado por asuntos de impuestos y hacienda.

    y yo he leido en la prensa lo siguiente ,esta mal escrito
    pongo literalmente pagina de cuatro

    «Bea Talegón pide condenar todas las víctimas, las de ETA y las del terrorismo de Estado»

    mal escrito
    esta entrevista destruyo tu imagen

    https://www.cuatro.com/todoesmentira/risto-mejide-estalla-beatriz-talegon-otegi-terrorismo-eta_18_2777520245.html

  4. Realmente, si la palabra «covid» no está escrita por algún organismo fascista oficial o por un representante de la industria farmacéutica, el artículo será censurado.
    Si se escribe «coronavirus», suele pasar la censura.
    La censura y el control de los medios (su compra o prostitución por parte de los gobiernos de las pseudo democracias occidentales), se ha llevado el grueso del gasto para el tratamiento de la epidemia del coronavirus. Además de una gran campaña de catecismo para santificar la obediencia y la mansedumbre de las masas.
    Bueno, pues enhorabuena, siempre es bueno ser prohibida por las redes prostituidas a los regímenes fascistas. Es esperanzador saber de personas que aún piensan y tienen su propio criterio en este purgatorio del corporativismo insectil.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído