En medio de las negociaciones entre Moncloa y el PP para renovar el Consejo General del Poder Judicial ya se sabe que los populares vetan a los jueces progresistas de Prada y Rosell., ambos propuestos por Unidas Podemos pero bien vistos por el PSOE.

Se trata de Victoria Rosell, delegada del Gobierno para la Violencia de Género en el Ministerio de Igualdad, y exdiputada de Podemos y el juez de la AN Ricardo Prada, uno de los dos jueces que condenaron al PP como partícipe a título lucrativo de la trama corrupta ‘Gürtel

El PP justificase veto a Rosell porque «es política» e insiste en que Unidas Podemos tiene que «estar fuera» de la renovación.

Ante esta postura del PP, el secretario de organización del PSOE y ministro, José Luis Ábalos, ya explicó ayer que los dos negociadores del Ejecutivo –Bolaños y el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, ambos del PSOE- negocian en nombre de todo el Gobierno de coalición, lo que incluye también a Unidas Podemos.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. Y yo me pregunto quién cojon.s son esta chusma para vetar a nadie. Quien como les ha nombrado responsables de nada para poder vetar a nadie. Democracia plena (al quince). La gente empezamos a estar muy pero que muy cansados ya de payasadas del PP y el psoe

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre