Alberto Fernández Saltiveri / Twitter

El Partido Popular en Cataluña abre otra crisis tras la debacle en las eleciones de Cataluña, después de que la líder de nuevas generaciones en esa comunidad haya denunciado por violencia de género y maltrato habitual al número 4 de los populares catalanes, Alberto Fernández Saltiveri.

La denuncia que ya había provocado que el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, lo hubiese cesado del puesto de asesor en la diputación de Barcelona, ha terminado en el cese de todas sus responsabilidades orgánicas en el PP de Cataluña.

«El Partido Popular de Cataluña ha informado de que en relación a la denuncia presentada contra Albert Fernández Saltiveri, se le ha abierto un expediente informativo por parte del Comité de Derechos y Garantías del partido, así como el cese de todas sus responsabilidades orgánicas en el partido de Cataluña», han escrito en un comunicado.

Alberto Fernández Saltiveri, número 4 del PP en las elecciones del 14-F, siguió como vicesecretario de comunicación, algo que no ha gustado en Génova pero finalmente ha sido el partido de Cataluña quien ha cesado de todas sus responsabilidades a Saltiveri.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre