Después de que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, afirmara rotundamente que la entrada de Pablo Iglesias en su Ejecutivo era el principal escollo para un acuerdo, Adriana Lastra, después de hacerse público el resultado de la consulta que Pablo Iglesias planteaba a sus bases sobre la investidura de Sánchez y el papel que debe jugar Podemos en un posible ejecutivo liderado por el candidato socialista, abre la posibilidad  a la entrada en el Gobierno de Irene Montero y Pablo Echenique.

Así, la portavoz del Gobierno en Funciones, Adriana Lastra, en una entrevista concedida a Radio Nacional este viernes no ha negado a posibilidad de que otros reconocidos miembros de Podemos formen parte del Gobierno y ha insistido en que el PSOE quiere sacar adelante la investidura el próximo 22 julio.

Lastra afirmado que siempre ha defendido el entendimiento con Podemos y ha vuelto a pedir a Iglesias que un equipo negociador para hablar de  la participación de su partido en el Gobierno y un acuerdo programático.

La portavoz socialista ha afirmado tajante que “no se trata de vetos, la participación se negocia” y pide a Podemos “mesura” en sus reacciones además de apoyar la tesis de Sánchez sobre que Iglesias no puede formar parte del Consejo de Ministros.

6 Comentarios

  1. La foto de la «Trepa» es indicada para el título de la noticia. Montero, demuestra unas ansias de poder y es fácil de contentar, solo quiere poder y poder, da igual cual. Domina a Pablo en cualquier faceta y mientras ella consiga algo ya están contentos.

  2. Venga, aceptamos pulpo como animal de compañía. Que dejen de marear la perdiz y que el Sr. P. Sánchez ante notario, que no sea MR, se comprometa a admitir como ministros los cuatro que democráticamante le correspondería a Podemos con el único veto a Pablo Iglesias.
    En la votación de Podemos podrían salir por ejemplo:
    D. Juan Carlos Monedero Fernández Gala, Vicepresidente del Gobierno y Ministro de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad.
    Dña. Irene Montero, Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.
    Dña. María Victoria Rosell Aguilar, Ministra de Justicia.
    D. Alberto Carlos Garzón Espinosa, Ministro de Hacienda.

  3. Pablo, lo siento, siempre nos toca perder. Desde lejos no estoy en absoluto de acuerdo aunque puse el comentario anterior. Tendrás tus razones así que te seguiré apoyando contra esa jauría , con perdón de los animales. No sigo…

  4. Sánchez lla no tienes escusas si dices NO es que quieres ir a eleciones y te importa tres pepinos la ciudadanía de este pais

    • Mayte.. de verdad te crees que a cualquier politico, el que sea, desde el gran timonel iglesias al glorioso caudillo abascal, le importa una mierda la ciudadania de este pais.? ..en serio.. de verdad que te lo crees..? ….que risa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 1 =