Montaje: Agustín Millán.

El Grupo Editorial MEG, editor entre otros medios de Diario16.com llama a la participación y a votar en favor de la Democracia, la concordia y la igualdad real.

El presidente de Diario16 y del resto de medios del GrupoManuel Domínguez Moreno, llama a los ciudadanos a participar activamente en esta jornada electoral en la que “votar es luchar por todos los derechos adquiridos en estos años de democracia”.

Por su parte, la directora de Diario16.com, María José Pintor, “anima a seguir la actualidad de esta jornada a través de nuestro medio digital donde “el lector encontrará la información más precisa y el análisis más libre e independiente de la `prensa española”.

La directora de opinión, Beatriz Talegón a través de sus activas redes sociales, anima también  a la participación: “Llamad a vuestros colegas, a vuestros familiares. Preguntadles si necesitan que les acompañemos a votar o echarles una mano. Que nadie se quede sin votar habiendo podido evitarlo. Preguntad si los vecinos necesitan que les acompañemos. A veces la gente mayor está sola y no puede”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre