viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Ciudadanos tumba a los críticos

El aparato vuelve a ganar para poner la alfombra roja a Inés Arrimadas al frente del partido

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El aparato de Ciudadanos, el partido que sigue bajo la imagen y la semejanza de Albert Rivera -ahora encargada en Inés Arrimadas, vuelve a ganar y tumba a los críticos de cara a las primarias de marzo para elegir al líder nacional.

Dicen algunos que Francisco Igea, el vicepresidente de Castilla y León que regaló la comunidad al PP, se ha ido con el rabo entre las piernas. Desde luego, el Consejo General del partido ha tumbado este sábado la propuesta que llevaban algunos consejeros de evitar que los responsables autonómicos y provinciales del partido sean elegidos por la dirección de Madrid, tal y como venía sucediendo hasta ahora y se mantendrá en los Estatutos. Ellos proponen que esos cargos sean elegidos por los militantes de cada territorio.

La portavoz de la Gestora, Melisa Rodríguez, ha puesto en valor el “constructivo debate que ha tenido lugar hoy, así como la votaciones y la cantidad de enmiendas aceptadas, que dan lugar a un texto capaz de representar a todos”, asegura.

“Ahora es el turno de los afiliados, los protagonistas son ellos. En Ciudadanos pasa algo que no ocurre en otros partidos, que es que los afiliados tienen la última palabra y pueden enmendar hasta la última coma, lo que es un símbolo de democracia y de proyecto transversal. Desde esta Gestora les facilitaremos toda la información para que así sea”, subrayó la portavoz.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Estas derechas que alardean del centro que nunca llegaron se están desangrando cada día ledan menos escaños el las últimas encuestas les Dan 7 lla asta les sobran dedos de la manos poniéndose a contar

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído