El aparato de Ciudadanos, el partido que sigue bajo la imagen y la semejanza de Albert Rivera -ahora encargada en Inés Arrimadas, vuelve a ganar y tumba a los críticos de cara a las primarias de marzo para elegir al líder nacional.

Dicen algunos que Francisco Igea, el vicepresidente de Castilla y León que regaló la comunidad al PP, se ha ido con el rabo entre las piernas. Desde luego, el Consejo General del partido ha tumbado este sábado la propuesta que llevaban algunos consejeros de evitar que los responsables autonómicos y provinciales del partido sean elegidos por la dirección de Madrid, tal y como venía sucediendo hasta ahora y se mantendrá en los Estatutos. Ellos proponen que esos cargos sean elegidos por los militantes de cada territorio.

La portavoz de la Gestora, Melisa Rodríguez, ha puesto en valor el “constructivo debate que ha tenido lugar hoy, así como la votaciones y la cantidad de enmiendas aceptadas, que dan lugar a un texto capaz de representar a todos”, asegura.

“Ahora es el turno de los afiliados, los protagonistas son ellos. En Ciudadanos pasa algo que no ocurre en otros partidos, que es que los afiliados tienen la última palabra y pueden enmendar hasta la última coma, lo que es un símbolo de democracia y de proyecto transversal. Desde esta Gestora les facilitaremos toda la información para que así sea”, subrayó la portavoz.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorÁbalos, 27 años de experiencia en América Latina
Artículo siguienteCelebremos que España es líder mundial
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Estas derechas que alardean del centro que nunca llegaron se están desangrando cada día ledan menos escaños el las últimas encuestas les Dan 7 lla asta les sobran dedos de la manos poniéndose a contar

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre