viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Campaña de captación del talento para el empleo público

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública lanza el séptimo video de esta iniciativa, que desde el 20 de abril difunde a través de redes sociales para mostrar la experiencia y la labor que desarrollan empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública lanza el séptimo video de captación del talento para el empleo público. Desde el departamento de Iceta, difunde desde el 20 de abril, a través de redes sociales, para mostrar la experiencia y la labor que desarrollan empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado.

Elisa Sainz, funcionaria de la AGE en diferentes países y sectores laborales, protagoniza esta nueva entrega de la campaña de captación del talento para el empleo público.

Testimonio de captación del talento para el empleo público

El testimonio hoy es el de Elisa Sainz, funcionaria destinada actualmente en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, perteneciente  al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado,  que ha desarrollado su labor como empleada pública de la Administración General del Estado tanto en Estados Unidos como en España y en distintos campos, laboral, económico, social, turístico, diseño, cultural o función pública.

Elisa Sainz destaca en su explicación la facilidad que ha tenido en el desarrollo de su carrera profesional para la movilidad, tanto geográfica como funcional, una experiencia enriquecedora a nivel laboral y personal.

Atraer a los jóvenes al empleo público

El objetivo del Ministerio de Política Territorial y Función Pública con esta campaña es animar a aquellas personas concienciadas sobre el valor de los servicios públicos y su aportación a la ciudadanía a trabajar en la AGE, a través de explicaciones dirigidas principalmente a los más jóvenes sobre las posibilidades laborales que ofrecen los departamentos ministeriales y sus organismos públicos.

Se pone en valor asimismo el empleo público para transmitir a los jóvenes el orgullo de trabajar como servidores públicos, aportando sus conocimientos y su profesionalidad al servicio de la ciudadanía.

La campaña, iniciada el pasado 20 de abril, continuará en próximas semanas con los testimonios de distintas empleadas y empleados públicos mostrando a través de su experiencia las posibilidades que ofrece el empleo público, tanto en España como en las representaciones oficiales en el exterior.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído