Ayuso, en el homenaje organizado para darse protagonismo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lo ha vuelto a hacer: Ha utilizado el marketing para darse un homenaje a sí misma en lo que se supone sería el homenaje a las víctimas mortales del Covid-19.

Nada que ver este homenaje de hoy en Madrid con el que tuvo lugar en el patio del Palacio Real y que organizó el Gobierno de España.

Un evento promovido por la propia Ayuso sólo para darse protagonismo a sí misma.

En su discurso, Ayuso ha declarado que “dialoguemos, pactemos políticas comunes, hablemos con los ciudadanos para recordarles que el virus sigue entre nosotros, especialmente en espacios cerrados, en ambientes privados; y, sobre todo, sepamos pelear con el espíritu positivo, energético y alegre que caracteriza a los españoles”. Curioso que la presidenta de Madrid pida diálogo tras sus numerosas pruebas de deslealtad al Gobierno de España por su gestión en la crisis de la pandemia.

Reconoce Ayuso en su discurso -sin ninguna autocrítica, por supuesto- que “miles de personas han fallecido solas, y aunque siempre han tenido el último aliento, la mano de un sanitario o después de un profesional de la UME, muchos madrileños no han podido despedirse de sus abuelos, de sus padres, de sus hermanos, de sus hijos. A todos ellos y a las casi 60 personas que nadie ha reclamado y van por ellas estas flores junto a la placa que hemos visto ahora en la fachada de la Real Casa de Correos, va este sentido homenaje”.

Junto a Ayuso en este homenaje, sus palmeros: el alcalde de Madrid, la vicealcaldesa y todo su ejecutivo en pleno.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior¿Nos equivocamos en la Educación que damos a nuestros hijos?
Artículo siguienteFerrari duplica su valor
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

4 Comentarios

  1. Esta individua es una delincuente política. Madrid es el infierno del Covid y esta fulana se pone medallas. Pobres madrileños!

  2. El señor Alcalde no tenía otro traje mas adecuado y mas respetuoso que lo lucido para homenajear y respetar a la personas fallecidas, vaya pinta.

  3. Quien la puso a este lugar que aguante, Lo mismo que el de Podemos, se fue con la alcaldesa, I ahora llora de verguenza, El queria ser el segundo i no Echenique i monedero…A si La Fusión Entre Bankia, i Caixa Bank se produce, Yo me saldre de Caixa Bank… Por a poyar A el rey que a desaparecido… Tambien a Sanchez… El otro dia tuve una discursión con la directora de Caixa Bank… Por la Fusión… Que quieren tener mas beneficios, Para echar a la calle a gente Que se a quedado sin empleo, I no pueden segir pagando, Por que no les dan una prorroga, O los mismos de la Banca les encuentren trabajo, para terminar de pagarles…Ladrones, Voy a sacar las cuatro perras quew tengo ahorradas I ponerlas Debajo de una baldosa.. El Desaparecido Pepe Rubianes, en cada de sus actuaciones, dejaba al presidente, de la Caixa … Igual que un Ladron.

  4. Una de las premisas para que España continúe tal como es, obliga a cambiar la capital del Estado. Madrid no representa a todos los españoles, por tanto, no puede ser su capital. Lo optimo sería ir a una pequeña villa y que ésta se convirtiera en capital administrativa del Estado, nada más. Sino, en mi opinión, España tal como la conocemos tiene fecha de caducidad.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre