viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Ayuso pretende ser la protagonista en la defensa de la monarquía

La presidenta madrileña cree que las revelaciones sobre la corrupción de Juan Carlos I se debe a un “plan oculto para dividir España”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso pretende ser la protagonista en la defensa de la monarquía. Ayer en una de sus frases celebres consideró que las revelaciones sobre la corrupción de Juan Carlos I se debe a un “plan oculto para dividir España”.

Esta mañana en la sesión de control a su Gobierno, desde Más Madrid, le han reprochado estas palabras y le han preguntado que si del mismo modo ¿cree que la pandemia de la Covid-19 es un conspiración para acabar con ella.

Ayuso, tras el acto de homenaje a las víctimas de la Covid-19 ha asegurado que “España le debe mucho al Rey emérito Juan Carlos y ha calificado de “insensato abrir un debate sobre la monarquía, que ha traído al país 40 años de estabilidad”.

Tras el funeral de Estado por las víctimas de la pandemia de coronavirus y si la Casa Real se puede ver erosionada a raíz de la investigación sobre el Rey emérito abierta por la Fiscalía, la dirigente regional ha asegurado “que lo que funciona hay que dejarlo y lo que no reformarlo y ahora la monarquía no es problema de los españoles”.

Para Ayuso el actual Rey Felipe VI es un “grandísimo representante de todos”. “Yo defiendo a la institución monárquica, a lo mejor a otros no, pero a este país la monarquía le ha sentado bien y ahora tenemos al rey Felipe VI que es un grandísimo representante de todos los españoles”, ha remachado.

La presidenta madrileña, censuró los “debates falsos y estériles como los presuntos negocios ocultos del rey Juan Carlos” y cree que “la polémica va en paralelo con un plan oculto para ir dividiendo España”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído