viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Ayuso amenaza con la extensión a todo Madrid de la cacerolada del Barrio de Salamanca

La presidenta madrileña ha defendido su decisión de alojarse en la suite de lujo, porque el comedor en el que cenaba todos los días no era digno

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La intervención en la Asamblea de Madrid de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no ha defraudado. Como era de esperar, la turbia historia de la suite de lujo en la que vive desde que comenzó la pandemia, ha estado muy presenta en la sesión de control. Pero además como si ya no tuviera charcos suficientes, Ayuso ha advertido a la oposición de la expansión por todo Madrid, de la cacerola de la extrema derecha contra el Gobierno que ayer tuvo lugar en el barrio de Salamanca.

La presidenta madrileña, ha defendido su decisión de alojarse en una Royal Suite durante la pandemia del coronavirus, por que “el comedor en el que cenaba todos los días no era digno”, además como no podía bajar al supermercado, necesitaba que algún familiar le ayudara a comer.

Royal Suite

La presidenta madrileña, ha defendido este jueves su decisión de alojarse en un apartotel pagado de su bolsillo durante la pandemia del coronavirus, y ha “afirmado que cualquier presidente autonómico en su situación habría hecho algo similar”.

Usted pretende que yo resuelva los asuntos de los madrileños sobre el comedor donde ceno todos los días”, además ha justificado su presencia en la Royal Suite por que “estaba en un hotel que no estaba dando servicio, que estaba cerrado al público en un momento en que estaba yo contagiada”, además ha señalado que “no podía bajar al supermercado”, alegado que era conveniente confinarse en un lugar “donde un familiar”, pudiera ayudarla a comer.

LLa presidenta madrileña rehúsa cualquier autocritica en la sesión de control, y ha acusado al Gobierno, que desde Comunicación de “intentarán comprarme, sin conseguirlo” o de “imponer una serie de dictadura”.

Ayuso ha acusado a la izquierda de “estar intentando desmontar el relato” de su gestión con críticas a su alojamiento en una apartamento de lujo, o al “envasado de las bolsitas de las mascarillas” que desde esta semana reparte gratuitamente la Comunidad de Madrid.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Bueno,nada nuevo bajo el sol,el barrio de Salamanca de Madrid siempre fue un barrio pijo,de gente pija,de derechistas y ultraderechistas.Ya alla por la epoca de la transicion,45 años atras,concentraba las manifestaciones fascistas y franquistas de Madrid en contra de la democracia.Hoy sigue siendo un barrio exactamente igual,los de entonces se han hecho mayores o han muerto,pero quedan sus hijos,nietos y demas que siguen la misma tonica ultraderechista.

  2. ayuso amenazado es decir apoyado a alborotadores es decir que es la jefa de futuros altercados y me pregunto la fiscalia de madrid que va hacer porque esta AMENAZADO en fin facistas pijos

  3. Me parece excelente la idea de hacer una protesta masiva. El gobierno europeo que peor ha manejado la crisis del Covid-19 se enterará del descontento popular. Ya basta de mentiras y encubrimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído