Ayuso pagará por la Royal Suite los 80 euros al día que vale la habitación más barata en su apartotel

Diario16 ha comprobado que el precio real del alojamiento de lujo tiene un precio superior a los 400 euros al día

2

A precio de saldo, tan solo 80 euros al día pagará la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por la ’Royal Suite’ que ocupa desde el inicio de la pandemia, en el apartotel de su amigo, el empresario Kike Sarasola, en el centro de Madrid.

El precio real del alojamiento de lujo, en el Plaza España Skyline BeMate, en pleno corazón de Madrid, según ha podido comprobar Diario16 es de 400 euros diarios.

El empresario Kike Sarasola, ante el escándalo montado por su regalo a la presidenta, ha aceptado cobrarle menos de la mitad del precio real que esa habitación de lujo tiene ofertada en internet.

Así se salda el apuro en el que se encontraba Ayuso,  ya que ni la Comunidad Autónoma, ni el Partido Popular aceptan en su normativa la entrega de regalos a los altos cargos.

Según el comunicado emitido por la cadena Room Mate Group:

Room Mate Group había acordado antes del inicio del estado de alarma dar servicio a la presidenta de la Comunidad de Madrid en uno de sus apartamentos, ya que esta necesitaba un lugar óptimo para la gestión de la crisis durante la situación excepcional”.

La presidenta de la Comunidad de Madrid pagará personalmente la factura correspondiente, al igual que hacen el resto de los huéspedes, sin coste alguno para la Comunidad de Madrid. Al tratarse de un uso del apartamento en larga estancia, el precio estipulado por noche es de 80 euros”.

Criticas de la oposición

Las críticas de la oposición no se han hecho esperar, los principales líderes de los partidos políticos se han apresurado a denunciar la situación en sus respectiva redes sociales.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre