Primera reunión para organizar el Grupo Covid-19.

Arranca el Grupo Covid-19 para salvar Madrid. De hecho, en el primer encuentro del Grupo COVID-19, que tuvo lugar ayer por la tarde en la sede de la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid, tras la reunión entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, se ha establecido un calendario de trabajo para los próximos días entre el Gobierno de España y el gobierno madrileño.

En la reunión ha estado el propio ministro de Sanidad, Salvador Illa, así como su homólogo en Madrid y el propio vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Aguado.

Un calendario que arranca hoy, 22 de septiembre, por la mañana, con una reunión de técnicos sanitarios de la Comunidad y el Ministerio de Sanidad.

Por la tarde, el Grupo COVID-19 se reunirá con el equipo de Unidad Territorial, compuesto por el consejero de Vivienda y Administración Local de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Madrid, la secretaria general de Coordinación Territorial y el presidente de la Federación Madrileña de Municipios.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorCurriculum
Artículo siguienteEl Consejo de Ministros aborda hoy los derechos y obligaciones en el teletrabajo
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre