domingo, 27noviembre, 2022
20.9 C
Seville

Alarmas en Génova ante Pedro Sánchez, el presidente con mayor presupuesto de la historia para cambiar España

Casado acusa a Sánchez de ser "gafe" con las vacunas y gobernar con "chulería como Napoleón

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -
- Publicidad-

En Génova han saltado las alarmas. El Plan de Recuperación que hoy presenta el presidente Pedro Sánchez en el Congreso, con un presupuesto de 180.000 millones de euros para cambiar España gracias a los fondos europeos para salir de la crisis de la pandemia, supondrá el mayor impulso para nuestro país desde la entrada de la UE. Eso explica el agresivo discurso de Pablo Casado hoy en el Parlamento.

Así, el líder del PP ha respondido a Sánchez, tras presentar el Plan de Recuperación, que Casado es «gafe» con las vacunas y le acusa de gobernar con «chulería» como Napoleón.

Pedro Sánchez va a contar para esta reforma esencial del país con un presupuesto impensable hasta ahora para cualquier presidente del Gobierno.

Como hay escasos argumentos para tirar por tierra el plan, que dará un vuelvo histórico a la modernización de España, Casado le ha recordado al presidente que justo después de anunciar el calendario de vacunación, el martes pasado, se puso en duda el antídoto de Astrazeneca por los trombos y, pocos días después, se ha sabido que la de Janssen, cuya llegada Sánchez marcó para «antes de junio», también está bajo lupa por ese mismo motivo.

Se le olvida comentar a Casado que esta situación afecta por igual a todos los países de la UE. Y también de la alarma social que suponen estos supuestos contra las vacunas, por su posible relación con los trombos, cuando todos los expertos, incluida la Agencia Europea del Medicamento, insisten en que son más las ventajas de estas vacunas que los riesgos.

- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

4 COMENTARIOS

  1. Oh, Deloitte y otras secuaces, la calculadora de las cuentas del Banco Popular Español, -pero que bien se entienden el partido rojo y el partido azul, comunista y falangista-.

  2. Francamente, no se si esto es una noticia de un periódico, o esto lo ha escrito directamente Pedro Sanchez, se lo tienen que hacer ustedes mirar. La realidad es que no han soltado ni un duro, la realidad es que nadie sabe nada de ese plan de Sanchez que solo el y alguno de los suyos habrá visto. Y la realidad es que nadie confía en este gobierno para liderar nada, y mucho menos una recuperación económica, donde el PSOE ha demostrado una y otra vez, que es experto justo en lo contrario, en hundirnos económicamente. Espero que la UE no le de ni un duro, o si se lo da, controlen hasta el último céntimo a donde va a parar.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído