El mundo del fútbol vuelve a marcar la pauta informativa en el ámbito internacional con la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid. Curiosamente, el mismo día en que también da la vuelta al mundo la imagen del rescate con éxito de los menores de Tailandia que quedaron atrapados en una cueva bajo el agua.

El futbolista portugués, que explica su marcha en una carta, parece que él mismo pidió al Madrid dejarle marchar tras un año de desencuentros que se agravaron con la denuncia de fraude a Hacienda de Ronaldo. Así vestirá la camiseta de la Juventus, con la que ha firmado para las cuatro próximas temporadas.

Esta sencilla y breve noticia es la que ha revolucionado el mundo del deporte en todo el planeta, por la importancia del deporte rey y por la magnitud de un futbolista como parece ser que es Ronaldo.

Pero mientras este joven portugués, con poca facilidad de palabra y que en tan alta estima se tiene, hacía cálculos sobre los millones de euros que ganaría con su cambio de equipo, en el otro lado del mundo, en Tailandia equipos de rescate se jugaban la vida, un bombero de hecho la perdió, para conseguir salvar la vida a los pequeños de un equipo de fútbol que se encontraban viviendo una auténtica tragedia en una cueva bajo el agua.

Los doce menores del mismo equipo de fútbol y su entrenador están ya con sus familias desde ayer sanos y salvos. Sus equipos de rescate son los auténticos héroes del día, a pesar de Ronaldo.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − ocho =