Cristiano Ronaldo dejará este verano el Real Madrid, según ha avanzado en exclusiva el programa ‘El Chiringuito’ de LaSexta. El Club ha aceptado la oferta que le ha presentado la Juventus por Cristiano Ronaldo, que tras la final de la Champions League en Kiev ya sabía del interés del equipo italiano.

A falta de la confirmación oficial, parece que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a rebajar la claúsula del contrato, ante la actitud del propio jugador que parece con ganas de abandonar el Club Blanco.

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, dejará este verano el Real Madrid, según ha avanzado en exclusiva el programa ‘El Chiringuito’ de LaSexta. El Real Madrid ha aceptado la oferta que le ha presentado la Juventus por Cristiano Ronaldo, que tras la final de la Champions League en Kiev ya sabía del interés del equipo italiano.

El madridismo se divide entre los que se sienten traicionados y lo que creían que la actitud del jugador ya podía aporcar poco al sentido y sentimiento del club.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

5 Comentarios

  1. Ya era hora de que ese defraudador de los cullons se pirase. Ya que se pira, que se lleve también a su pareja Georgina (a la que por cierto, fue infiel con otras mujeres – más detalles en los links que hablan de ello) y a l@s hij@s que tuvieron entre los 2 así como a l@s que CR7 tuvo con otras mujeres a raíz de sus múltiples infidelidades.

    Para que vean a qué me refiero cuando critico su chulería, aquí tienen los siguientes links:
    https://www.madrid-barcelona.com/2016-09-13/las-frases-retratan-chulo-cristiano-ronaldo

    https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/cristiano-ronaldo-leo-messi-hacienda-fraude-fiscal-juez_260355_102_amp.html

    https://www.sport.es/es/amp/noticias/real-madrid/ego-cristiano-ronaldo-no-para-crecer-5373067

    https://www.diariogol.com/real-madrid/cristiano-ronaldo-se-pone-chulo-con-el-real-madrid_463499_102.html

    https://www.sport.es/es/amp/noticias/opinion/cristiano-ronaldo-estupidez-humana-5374307

    https://www.google.es/search?q=cr7+chulo&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es-es&client=safari

    Y ahora encima, engaña a Georgina con otras chicas:
    http://www.lavanguardia.com/gente/20180201/44454468363/cristiano-ronaldo-infiel-georgina-rodriguez.html?facet=amp

    https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/gente/20180201/44445904412/cristiano-ronaldo-acusado-infidelidad-georgina-rodriguez-rhian-sugden-modelo.html?facet=amp

    https://larepublica.pe/amp/espectaculos/1144699-modelo-revela-que-cristiano-ronaldo-le-fue-infiel-a-georgina-rodriguez-foto

    https://www.revistalove.es/cristiano-ronaldo-infiel-georgina/amp/

    http://los40.com.co/los40/2018/02/03/album/1517675729_299087.html#1517675729_299087_1517676135

    https://www.elespanol.com/corazon/famosos/20180131/rhian-sugden-maria-lapiedra-cristiano-enviaria-mensajes/281472645_0.html

    http://www.ociolatino.com/2016/07/cristiano-ronaldo-es-un-empedernido-mujeriego.html/amp

    https://www.nacion.com/viva/farandula/se-rumora-que-irina-shayk-dejo-a-cristiano-ronaldo-por-mujeriego/ZWGCUGSG75F37LSZFLU6RHMTYQ/story/?outputType=amp-type

    Y por supuesto, no olvidar que él y sus perritos falderos Marcelo y Benzema también se aprovechaban de su propia autoridad para meterse con otros jugadores y hacerles la vida imposible, como pasó con Gareth Bale (que menos mal que se marcha a Inglaterra, porque los últimos meses de su estancia en el Madrid los pasó mal porque no le dieron minutos de juego), quién cuando con dos narices se enteró de la marcha de CR7 a la Juventus, contó lo evidente:
    https://www.diariogol.com/real-madrid/gareth-bale-apunala-a-cristiano-ronaldo-y-esta-es-la-verdad-y-es-muy-fea_563750_102.html

    Y por supuesto, defraudó mucha pasta a Hacienda, lo cual es un crimen, tanto si gobierna Rajoy como si gobierna Sánchez o incluso Pulgarcito Rodríguez (este último nombre me lo inventé yo).

    Por esas cosas me alegro de que se vaya CR7. Y si encima se va a la Italia de Matteo Salvini, pues mucho mejor, teniendo en cuenta que Matteo Salvini rechazó la entrada de inmigrantes del Aquarius que afortunadamente llegó a Valencia y Barcelona. A ver si así hace algo bien por una vez, como jorobarle la vida a Salvini, homófobo y xenófobo de los cullons

    Dicho esto, ¡au revoir, CR7 y no vuelvas nunca jamás!

    *voz de Nelson Muntz* ¡JA JA!

  2. Que pena.
    Lárgate ya.
    Que te den o que des indistintamente.
    En Turín, seguro que encontrarás a tu señor Padre.
    Para celebrarlo, na buena borrachera con tu señor Hermano, para celebrarlo.
    Como el flautista de Hamelín, te llevas toda la recua de madridistas tra tu ego.
    No te olvides de pagar lo que debes a todos los Españoles, según Hacienda.
    Vete a Italia hacer frente alguna que otra Juez, para eso tienes los bastantes estudios para hacer frente a Personas Jurídica, con estudios Superiores.
    Le das recuerdos a Calvini el déspota auxiliador de Inmigrantes necesitados.
    Te aventuro y deseo que algún día vuelvas a la pobreza, para que sepas valorar lo que te ha regalado la vida, gracias a los comisionistas.
    Y para finalizar, te digo que lo único bueno que tienes, es el de que eres donante de médula, actitud grandiosa de agradecer.
    Hale.

  3. Porqué no quitan la noticia ya de este defraudador.
    Hay que joderse.
    Hace recordar a cuando se caso doña Fabiola y don Balduino, reyes de Bélgica.
    Todos los días esta hasta en la sopa.
    Y de paso que se lleve a sus amigos del diario Marca, que parece que están preñados con este tío, les deben de untar bien por el culo a todas horas.
    Que se busque una hembra en la Italia tan acogedora de pateras llenas de inmigrantes necesitados de ayuda.
    Ahora estará ya en Grecia, cuidando de la prole, y presentándoles las madres de alquiler, para el día de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − once =