El ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se despedirá hoy de su partido y de sus militantes en el primer día del Congreso del PP que comienza esta tarde en Madrid y para el que Diario16 ha organizado un amplio dispositivo con el fin de dar la mejor y más puntual información a sus lectores.

Diario16 ha organizado un amplio dispositivo con el fin de dar la mejor y más puntual información a sus lectores

La cumbre popular, que se inicia a las 16:30 horas en el Hotel Madrid Marriott Auditorium, despedirá con entrega a Rajoy, quien intervendrá en el Congreso después de que María Dolores de Cospedal – a quien le hubiera gustado estar como candidata a la elección de los compromisarios del PP, tendrá que conformarse tan sólo con presentar el informe de gestión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido  Popular.

Así, será signicativa la presencia de los dos candidatos que llegan tras una intensa campaña al final de este proceso: Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado. Los abrazos y quien acompaña a ambos líderes podrá dar pistas de la decisión final que se conocerá el sábado.

El partido conservador vive uno de los momentos más difíciles de su historia, muy dividido y aún sin rumbo desde que Rajoy anunciara su marcha tras perder la moción de censura que ha llevado, contra todo pronóstico, a Pedro Sánchez al Gobierno de España.

Ni tan siquiera ha sido posible que ambos candidatos a presidir el PP se hayan visto las caras en un debate.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 − diez =