Vox confirma que no asistirá al homenaje a las víctimas de la pandemia de Covid-19, y eso que será presidido por el Rey. Y es que el líder de la ultraderecha, Santiago Abascal, tiene claro que eso podría dar minutos de gloria a un Ejecutivo.

Para Abascal, “se trata de una ceremonia exculpatoria”, convocada por un Gobierno que, a su juicio, “oculta la mitad de los muertos”.

El próximo 16 de julio se celebrará la ceremonia de estado de homenaje a las víctimas del coronavirus y a los servidores públicos que han luchado contra la pandemia, según anunció el pasado miércoles en el Congreso el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Apúntate a nuestra newsletter

4 Comentarios

  1. llevo escribiendo hace tiempo que este hijo….. es un sinverguenza y a las puebras me remito tendra culpa las victimas y seguro que entre esa victimas o fallecidos habia votantes de vox valiente mamarracho

  2. Pues no sé de que nos extrañamos. El 18 de Julio es dos días más tarde y no se puede estar en todo, les reventaría la cabeza eso de vitorear a un rey y a un dictador al mismo tiempo, no les cuadra.

  3. Este Abascal no es trigo limpio asi como Espinosa,Rocio,etc….a parte de no respetar a los muertos,tambien se silenciaron por el Robo del Banco Popular donde el gobierno robo a mas de 300.000 FAMILIAS.Que le deberan al santander por mantener su silencio despues de 3 años del robo mas grande cometido por un gobierno contra sus ciudadanos.?Abascal despierta de lo comtrario te va a pasar lo mismo que a ciudadanos vais a desaparecer.No se puede hablar tantpo de España y encima que el gobierno te robe.

  4. Pues haber si el AbasPaguita de la Esperanza A.
    Se quedara en casa pero Para Siempre ,
    Sinverguenzas , Esto del Covid yo creo que los ha Expuesto mas de lo que ellos hubieran querido ,,
    Y se les ve a la Legua Que son unos Fantoches
    ( Copia Mala pero Mala de «TORRENTE» )
    Con Sus Barbas de Hiadistas , Financiados por Iran .
    Y mucho «Macho» que no se Atreve a Salir del Armario , Como el que volvio de Italia Infectado.
    Ni a Nada Mas,
    que no sea mantener sus Paguitas de Vividores , Golpistas Cobardes .

    Ahora que la culpa es de los Obreros engañados, por estos Trileros,
    que han Votado a estos Seguidores de Bolsonaros – Tram
    y Asi les va en esos Paises
    Pero muchos han Despertado Ya … Por Suerte.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre