viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Victor Valladares, la persona que está tras la denuncia al presidente Sánchez, haciéndose pasar por un «sin techo» en Cuatro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Después de que el pasado viernes publicásemos el perfil de la persona que está detrás de la denuncia a Pedro Sánchez y a distintos delegados de gobierno en diferentes regiones por la celebración de las manifestaciones del 8M, no hemos dejado de recibir información que ahonda en lo que habíamos señalado.

Victor Valladares, de quien te informábamos en esta pieza que habría sido inhabilitado como abogado y estaba acusado por estafa y falsedad documental, entre otros posibles delitos, ha tenido mucha presencia en televisión.

Su presencia ha venido siendo habitual cuando trabajaba como abogado animalista, en distintos casos: desde el de Escalibur, el perro sacrificado ante la amenaza de ébola, pasando por las denuncias contra el Toro de la Vega, entre otras cuestiones. Valladares solía ser entrevistado y participaba con asiduidad en tertulias y programas en los que participaba habitualmente como «experto en derecho animalista».

Pero no solamente ha salido en televisión en este ámbito. En diciembre de 2018 «el abogado Victor Valladares ha sido el primer anfitrión de este nuevo grupo de «Ven a cenar conmigo», según indica la propia web de Cuatro.com.

En este programa, donde diferentes personas realizan cenas para un pequeño grupo en sus propias casas, participó Valladares. Lo sorprendente es que, durante el programa en el que él participaba, contó que en realidad era un «sin techo».

El programa comparte en redes su intervención como «el fuerte de Victor no son las estrategias». Aquí podéis verlo:

Y al pulsar sobre el enlace al programa aparece la supuesta «confesión» de Valladares: «Victor confiesa en su cena que, en realidad es un «sin techo»

«Yo no vivo bajo un techo. Lo del abogado y eso es todo falso». Dice en su intervención. «Yo estuve en prisión», también señala. Se supone que todo esto es parte del programa, una ficción que formaría parte del concurso. En cualquier caso, una «estrategia» que llama la atención. Algo que no dejaría de ser una mera cuestión anecdótica, de no ser por la cantidad de denuncias que tiene tras de sí.

Cadena ser apuntaba ya en sus titulares la semana pasada que «Victor Valladares ha sido sancionado y condenado por quedarse con el dinero de algunos clientes sin llevar a cabo el dinero para el que fue contratado».

Sobre algunas de estas denuncias, desde diario16.com hemos tenido conocimiento directo, y de ellas, te daremos información en próximas piezas.

 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído