sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Vettel fuera, Alonso dentro

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Vettel ha dicho que no, hoy se ha hecho oficial pero está claro que hace días se sabía en Maranello y ya debe estar decidido o casi decidido el piloto que le va a reemplazar.

Los candidatos son Ricciardo, Sainz y Fernando Alonso.

Tanto Ricciardo como Sainz han demostrado que no se amilanaban en absoluto con Verstappen y que se sienten capaces de derrotarlo en justa lid: con un coche igual.

FERNANDO ALONSO ha puesto las cartas encima de la mesa:

“Me gustaría acabar mi carrera en Ferrari”

Recordamos a continuación como se ha desarrollado la salida -¿expulsión?- de Vettel de Ferrari.

Todo comenzó con la ofensiva oferta que le lanzó la Scuderia al teutón.

Estamos dispuestos a renovarte durante un año, pero aceptas bajada brutal de sueldo de este año y para el que viene un tercio como máximo de lo que cobras actualmente.

Vettel finalmente no ha aceptado, a pesar de que se le llegó a ofrecer una ampliación del contrato hasta los dos años, pero cobrando exactamente lo mismo que Leclerc.

Así pues:

chau chau Sebastian para 2021

La mejor elección, la única que haría subir la audiencia de la F1, sería apostar por Fernando Alonso: es sabido su tirón, en el tiempo que lleva fuera de la F1 ha conseguido más titulares que todos sus antiguos compañeros juntos. Además es el más campeón, y se lo merece; aunque esto último es personal.

Si sucediese ¡qué espectáculo! Gane o no gane el mundial el campeón español, ya verle batallar nada menos que con la gran promesa, joven realidad, Charles Leclerc, sería inolvidable. Absolutamente inolvidable.

El universo está conspirando a favor del español.

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Sorpresa! Sainz a Ferrari! Qué pena… no! Tu sueñas día y noche con Alonso! Ya quemó los puentes con Ferrari y no va a volver más.

  2. Podrías informarte más porque cuando escribiste el artículo ya tenía más opciones Sainz jr, a ver si no sois tan faranduleros .
    Por cierto al figura que dice que Alonso está retirado y ya solo se dedica a rallyes de clásicos desde cuando el Dakar o el mundial de resistencia se corre con clasicos, a caso Sainz padre está retirado también siendo campeón del Dakar??????

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído