Pablo Iglesias, en una imagen en el Consejo de Ministros.

No se ha cerrado todavía un acuerdo entre Unidas Podemos y el PSOE para poder llevar mañana el proyecto de Presupuestos Generales del Estado al Consejo de Ministros, según confirman a Diario16 fuentes de la coalición morada.

El principal nudo que hace que no haya acuerdo y si no se resuelve no lo va a haber, es que Unidas Podemos exige que se incluyan medidas para garantizar por fin el funcionamiento del Ingreso Minimo Vital y para impulsar la regulación de los alquileres.

De esta forma, se desmiente al presidente Pedro Sánchez que anunció esta mañana en en la XXIII Conferencia de Presidentes que el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado será presentado por el Gobierno mañana mismo y aprobado en Consejo de ministros.

 Esto significa que no hay fumata blancaentre el PSOE y Unidas Podemos para estas Cuentas.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anterior¿Está enferma la sanidad?
Artículo siguienteCómo conseguir los mejores artículos para decorar nuestro hogar
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre