martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Toni Cantó vitorea a Israel por lanzar bombas al pueblo palestino

El ex diputado de UPyD y ex diputado valenciano por Ciudadanos lanza este tipo de mensajes ofensivos contra la vida de seres humanos en Palestina, mientras espera ahora al pesebre de Isabel Díaz Ayuso para que le dé un cargo tras pasarse al PP

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con un «Ánimo, Israel», vitorea Toni Cantó en su cuenta de twitter a Israel mientras manda bombas contra el pueblo palestino:

El ex diputado de UPyD, y ex diputado valenciano por Ciudadanos, mientras lanza este tipo de mensajes ofensivos contra la vida de seres humanos en Palestina, espera ahora al pesebre de Isabel Díaz Ayuso para que le dé un cargo tras pasarse al PP y no poder ir finalmente en las listas a la comunidad de Madrid por empadronarse tarde.

La respuesta en las redes contra Toni Cantó no se ha hecho esperar después del horror que vivir el pueblo palestino por los bombardeos de Israel:

31 menores muertos

De hecho, el mensaje de Cantó en redes tiene lugar después de que La cifra de muertos en Gaza ascienda ya a 119, entre ellos 31 menores, tras la masiva ofensiva israelí desde tierra y aire de esta madrugada.

Según anunciaba Diario16 esta mañana, en la última noche se han incrementado los bombardeos, que se han ejecutado desde tierra, mar y aire, y, según han informado los medios proisraelíes de Jerusalén, el gobierno de Benjamín Netanyahu estaría valorando realizar una invasión terrestre de la Franja de Gaza, lo que podría suponer una verdadera matanza, como ya ocurrió en el año 2008.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Sra. o Srta. Pintor: No me interesa la situación y trayectoria política de Cantó, por lo que me abstengo de comentario alguno al respecto. No obstante, sí quiero manifestarle que su reseña a modo de Editorial rezuma una visceralidad y un sectarismo impropios de una periodista mínimamente digna.
    Quede usted con Dios, señora.

  2. Muchas gracias sra. Pinto por este articulo. Tiene usted toda la razón. Hay que seguir denunciando al terrorismo de estado de Israel y a quienes lo apoyan.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído