El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en rueda de prensa que “Renfe va a facilitar cambios y anulaciones de billetes sin coste alguno a los viajeros afectados por las medidas para combatir el coronavirus”, como medida excepcional para limitar la propagación y el contagio por el COVID-19 (coronavirus),en el sector del transporte.

FACUA-Consumidores en Acción, que había solicitado a la empresa pública ferroviaria y a los ministros de Transporte y de Consumo que instauraran esta medida ante la situación provocada por el Covid-19, valora positivamente la decisión del Ejecutivo.

Este mismo jueves 12 de marzo la asociación ha enviado escritos a José Luis Ábalos y a Alberto Garzón para instarles a que Renfe permita que los usuarios recuperen todo su dinero si deciden anular el billete que tenían con la compañía, o se les permita cambiar de fecha los trayectos, sin importar el tipo de tarifa o promoción que hubieran contratado.

Sánchez, además, también ha anunciado que devolverán el importe íntegro a todos los usuarios afectados por la cancelación de los viajes del Imserso.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre