viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

El PP solicita la reprobación de la ministra de Justicia

La oposición se crece ante el silencio del Gobierno tras salir a la luz las frases atribuidas a Dolores Delgado, en las que insulta al ministro del Interior Marlaska

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La conversación grabada entre la ministra de Justicia Dolores Delgado y el ex comisario José Villarejo han dado alas a la oposición de Pedro Sánchez. Ahora, el Partido Popular, quiere que el Senado repruebe a la ministra, y que la moción sea debatida hoy mismo. El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó ha asegurado que “no se puede mentir y menos en sede parlamentaria”.

Siempre viendo la paja en el ojo ajena pero no el propio, Cosidó ha declarado ante los medios que Delgado “ha faltado a la verdad, los políticos podemos cometer errores pero lo que no podemos es mentir”. Asegura además el portavoz que las grabaciones que han surgido “refuerzan la necesidad de que la Ministra sea reprobada o que dimita antes de que la reprobación se produzca”.

En estos momentos no hay una respuesta oficial y firme sobre la situación de Dolores Delgado por parte del Gobierno, aunque el juez y ahora ministro del Interior Fernando-Grande Marlaska, receptor de los insultos de su compañera del Ejecutivo, ha asegurado que “el Gobierno es fuerte y consolidado”. Y ha zanjado el tema asegurando que internamente “ya hemos hablado del tema”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído