Las mujeres llevan treinta años formando parte de la Dirección de la Guardia Civil y esta semana se homenajea su incorporación en el cuerpo. Durante el acto de celebración, el ministro de interior Fernando Grande-Marlaska, se ha mostrado sonriente y sereno ante las preguntas de los periodistas en relación a las declaraciones de su compañera de equipo, la Ministra de Trabajo Dolores Delgado, que ha usado el calificativo “maricón” para referirse a el.

“Estamos aquí” ha señalado Marlaska que ha explicado que “el gobierno es un equipo fuerte y consolidado”. En el marco de un acto con mujeres guardias Civiles, el ministro de Interior ha apuntado a que son tan fuertes y consolidados “como la guardia civil”.

Con una sonrisa en la cara y la mirada serena, Marlaska ha evitado echar más leña al fuego y sostiene que “en esta sociedad a lo que tenemos que dar importancia es a esto: a celebrar las cosas”.

Esta mañana, la ministra Dolores Delgado aseguraba que había hablado con Grande- Marlaska sobre el asunto. Unas declaraciones que el propio Marlaska parece haber confirmado al asegurar ante los medios que “ya hemos hablado del tema”.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre