El engranaje del poder económico está en marcha en la derecha política española. Nadie tuvo nunca más dinero que el PP, y eso sin contar el dinero negro y la delincuencia para las campañas electorales, y ahora no podía ser distinto para la movilización de simpatizantes, militantes y demás amigos de la causa del nacionalismo español en la manifestación de hoy en Madrid.

La celebración de elecciones generales es el principal objetivo hoy de la derecha

Más de 30 autobuses saldrán de forma oficial de Castilla y León, uno de los feudos del PP desde hace más de tres décadas. Eso, los datos oficiales. Así en todas las comunidades donde se pretende cerrar filas en torno a Pablo Casado.

No importa que el Gobierno anunciara el fin del diálogo con los soberanistas o que ya no existirá la figura del relator. La manifestación estaba convocada y hoy se justifica la movilización por la unidad de España.

La celebración de elecciones generales es el principal objetivo de la derecha, incluso la radical, que entiende que podría repetir el acuerdo tripartido para un gobierno de la derecha.

El presidente del Partido Popular estará a las 12:00 horas, en la Plaza de Colón de Madrid, en la concentración ‘Por una España Unida ¡Elecciones ya!’. Allí estará Albert Rivera, y también asistirán a la concentración los miembros del Comité de Dirección, los presidentes regionales y provinciales; los candidatos para las próximas elecciones municipales y autonómicas, y otros miembros del partido.

 

Imposición

Aunque los presidentes de Andalucía, Juanma Moreno, y Galicia, Alberto Núñez Feijóo, señalaron el jueves que no podrían acudir a la concentración, Casado confirmó después que finalmente estarán este domingo en la Plaza de Colón de Madrid. Parece que asistir es una imposición de Casado.

Casado obliga a participar a todos los barones del PP

La delegación de Ciudadanos estará encabezada por el presidente de la formación, Albert Rivera, y la líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, que estarán acompañados por el portavoz del partido en el Congreso, Juan Carlos Girauta; el responsable de Economía y Empleo, Luis Garicano; el diputado por Valencia Toni Cantó; el secretario de Organización, Fran Hervías; la portavoz adjunta en el Congreso, Melisa Rodríguez; el secretario general del grupo de Cs en el Congreso, Miguel Gutiérrez; y los portavoces en el Parlamento balear, Xavier Pericay, y en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar.

Entre los participantes que llamarán la atención estará el exministro del PSOE con Felipe González, José Luis Corcuera.

El espectáculo está servido.

Compartir
Artículo anteriorEl taxi en pie de guerra contra el PP
Artículo siguienteEl amor feminista
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

2 Comentarios

  1. AznarPP + extrangers metió
    RajoyPP + paro creó
    PP + ha robado y empobrecido
    La derecha pide no-aborto, en francia permitido y mayor natalidad d la UE
    no dejan d especular no quieren subidas d suelkdos, alientan guerra genero, no qieren concilizacion familiar etc etc
    Lo d Cat creado x aliados dl PP
    pa tapar corruppcion mutua etc
    Por evidncia+analisis
    tos ls problems
    ls ha creado la derecha-banderita$
    =quien mas t ha gobernado
    pa retorciendolo sacar redito electoral.
    maniPPular usurPPar rePPrimir

    MANIFACHA la mantienen sin haber relator. por la corruPPcion no se manifestaron ni mocion…
    drcha= kaPPut, ya solo le queda exagerar y mentir cada doia + pa tapar mentiras etc d visperas 2dias pa convocar manifa dsd se sabe qel PP gano2011 elecc+sede cn dineroBprefieren rePPrimir no dialogar=fachas aun sin ser util como ya visto pa echar leña-fuego=tapar mutua corruPPcion+recortes-CIU-PP desp d montarlo ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − once =