manifestación

Los partidos convocantes de la manifestación de mañana, PP y Ciudadanos, con apoyo de entidades de extrema derecha como ayer contaba Diario16, pretenden que el Gobierno convoque elecciones y conseguir repetir el tripartito que ha permitido desalojar del Gobierno al PSOE en Andalucía.

El lema será: “por una España unida, elecciones YA”

Aunque, en principio la excusa para esta convocatoria era la figura del relator con la que el Gobierno aceptaba a una persona como mediador en las conversaciones entre los soberanistas y el Ejecutivo, la manifestación sigue adelante a pesar de que el Gobierno ya ha anunciado que rompe las negociaciones con el independentismo catalán y que, por tanto, no existirá la figura del relator.

Desde la organización de la manifestación, muy bien orquestada y con medios, envían un comunicado a Dario16 en el que aseguran que “los ciudadanos son los protagonistas por encima de las siglas políticas y los partidos de la concentración del próximo domingo en la Plaza de Colón: Por una España unida. Elecciones ya”.

Serán miembros de la sociedad civil española alienada entre la derecha y la extrema derecha, los encargados de llevar a cabo la lectura de un manifiesto durante la concentración.

Según los convocantes, “serán bienvenidas a la concentración todas aquellas personas que defiendan la Constitución, nuestra democracia y el respeto a las leyes democráticas. Por ello rechazamos la presencia de aquellos grupos que no defiendan los valores democráticos y de convivencia”.

Eso sí, nos dejan claro a los medios que “los líderes políticos atenderán a los medios de comunicación al inicio de la concentración”.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

2 Comentarios

  1. drcha= kaPPut, ya solo le queda exagerar y mentir cada doia + pa tapar mentiras etc d visperas 2dias pa convocar manifa dsd se sabe qel PP gano2011 elecc+sede cn dineroBprefieren rePPrimir no dialogar=fachas aun sin ser util como ya visto pa echar leña-fuego=tapar mutua corruPPcion+recortes-CIU-PP desp d montarlo ellos

  2. es paradójico que el PP haya sido el mismo que prestaba dinero a Cataluña, cuando el Montoro presumía de lo bien que se ayudaba desde Madrid a través del FLA, por el Fondo de Liquidez Autonómica… cada día tengo más claro que esto de Cataluña y el independentismo es un paripé orquestado entre las élites burguesas de ambas regiones, para tener distraída a la gente, un teatro

    que hablen de economía y de deuda, de paro, de los 600 muertos al año en accidentes laborales, de eso no hablan ni VOX ni Ciudadanos eh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + uno =