viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

El portavoz de Ciudadanos en Madrid critica la actitud “victimista” de Cifuentes

Ignacio Aguado se ha referido a las notas modificadas del Máster que cursó la presidenta de la Comunidad asegurando que “algo huele muy mal cuando se esconde y sigue sin dar explicaciones”

Jorge Martín
Jorge Martín
Graduado en periodismo y con un Máster en Locución. Creador y escritor de Rebobinando el cine. Cinéfilo y fotógrafo.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Ignacio Aguado, portavoz de la Asamblea de Madrid por Ciudadanos, ha criticado la actitud “victimista” de Cristina Cifuentes a la par que se alzan las críticas por el supuesto fraude de su Máster. En una rueda de prensa Aguado ha afirmado que “algo huele muy mal cuando Cifuentes se esconde y sigue sin dar explicaciones judicializando el asunto”.

Tras el anuncio de Cifuentes de que tomaría acciones legales contra los periodistas que publicaron la información de sus notas, para el portavoz de Ciudadanos esto se asemeja “se parece mucho al discurso de la “cacería” tan usado en su día por el ex presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el ex ministro José Manuel Soria, o los ex presidentes Esperanza Aguirre e Ignacio González”.

El portavoz de la formación naranja en Madrid ha criticado la postura de la Presidenta de la Comunidad que “en lugar de apagar el fuego ha preferido avivar aún más la llama sin dar explicaciones y denunciando al mensajero”.

Una posición que desde Ciudadanos encuentran sospechosa, y que para ellos demuestra que “en este caso algo tiene que haber algo cuando Cifuentes, tan dada a ir de plató en plató de televisión, se esconde y sigue sin aportar pruebas”. Y a la intención de querellarse de la Presidenta, Aguado ha contestado que “no hace falta ir a juicio para demostrar la verdad”.

No obstante, Aguado ha insistido en que “la presidenta tendrá que venir a comparecer a la Asamblea de Madrid para dar explicaciones a todos los madrileños le guste o no” y ha explicado que “Ciudadanos espera que Cifuentes lo haga el próximo día 4 de abril en pleno extraordinario”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Los cuñadanos permiten que la rubia se haga una lista virtual. Y los que mantienen a ambos partidos (salvo los indras) son masoquistas y/o idiotas al menos virtuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído