Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha asegurado que va es víctima de una “cacería política y personal”. Unas circunstancias que asegura la llevan a presentar una querella criminal contra la periodista Raquel Ejerique y el director del ‘eldiario.es’, Ignacio Escolar por la publicación de sus notas del afamado Máster, una información que ha calificado de «falsa, parcial y tendenciosa«.

Unas declaraciones que aún así no sirve para que Cifuentes enseñe el título del Máster, del cuál aseguró que no lo encontraba, y que le han pedido desde diversas fuerzas políticas que lo presente para salir de dudas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que ha salido “injuriada” y “calumniada” por estas informaciones, y que ha sido víctima de un “ataque feroz”, que según ella sólo ha servido para que se le echen encima sus “adversarios políticos”.

Y aunque no ha contestado directamente la petición de 20 profesores de la Universidad Rey Juan Carlos de transparencia en la investigación que la propia institución está llevando a cabo, sí que ha asegurado que va a solicitar pruebas periciales para demostrar que las acusaciones son falsas y que ella fue perjudicada por un error en la transcripción de las actas.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre