A partir de hoy, y hasta el próximo domingo día 28 de marzo, Podemos celebra primarias en la Comunidad de Madrid para elegir a las personas que formarán la lista electoral que concurra a las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo, recientemente convocadas.

Según informa la coalición morada, hoy comienza el plazo para preinscribirse de manera individual, hasta el próximo domingo día 21, en el formulario https://participa.podemos.info/preinscripcion-candidaturas-primarias-cmadrid-2021 disponible en la web de las primarias, https://primarias2021-cmadrid.podemos.info/

Plazos


Los plazos para la celebración de estas primarias, para saber quién acompañará a Pablo Iglesias en esa candidatura para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, empiezan hoy. Desde ese momento y hasta el domingo 21, es el plazo para la preinscripción de candidaturas individuales, tanto a la cabeza como al cuerpo de lista.
Después, los días 22 y 23, se abre el plazo para pedir y conceder avales personales y colegiados, a través de los formularios habituales.
El día 23, registro de listas, el 24 se hará la publicación de las candidaturas, los días 26 y 27 se organizan las votaciones telemáticas y desde el día 24 se inicia el plazo para campaña.
Finalmente, el día 28 se hará la publicación de resultados.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre