viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Podemos celebra sus primarias para elaborar la lista que acompañará a Iglesias en la candidatura para Madrid

Desde ese momento y hasta el domingo 21, es el plazo para la preinscripción de candidaturas individuales, tanto a la cabeza como al cuerpo de lista

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

A partir de hoy, y hasta el próximo domingo día 28 de marzo, Podemos celebra primarias en la Comunidad de Madrid para elegir a las personas que formarán la lista electoral que concurra a las próximas elecciones autonómicas del 4 de mayo, recientemente convocadas.

Según informa la coalición morada, hoy comienza el plazo para preinscribirse de manera individual, hasta el próximo domingo día 21, en el formulario https://participa.podemos.info/preinscripcion-candidaturas-primarias-cmadrid-2021 disponible en la web de las primarias, https://primarias2021-cmadrid.podemos.info/

Plazos


Los plazos para la celebración de estas primarias, para saber quién acompañará a Pablo Iglesias en esa candidatura para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, empiezan hoy. Desde ese momento y hasta el domingo 21, es el plazo para la preinscripción de candidaturas individuales, tanto a la cabeza como al cuerpo de lista.
Después, los días 22 y 23, se abre el plazo para pedir y conceder avales personales y colegiados, a través de los formularios habituales.
El día 23, registro de listas, el 24 se hará la publicación de las candidaturas, los días 26 y 27 se organizan las votaciones telemáticas y desde el día 24 se inicia el plazo para campaña.
Finalmente, el día 28 se hará la publicación de resultados.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído