El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido actuar ante las llamadas de socorro de los propios políticos del PP de Madrid por la difícil situación que tiene la capital de España en cuanto a la expansión del virus.

 Así, ante una Isabel Díaz Ayuso superada por las cifras y acontecimientos, Sánchez ha decidido, según informa Moncloa, enviarle una carta para proponer una cogobernanza del Ejecutivo nacional y el regional “para complementar los esfuerzos que ya viene desplegando tu gobierno”.

Ayuso se ha apresurado a contestar al Presidente, con cierto reproche: “La Comunidad de Madrid ha estado demasiado tiempo sola” y continúa afirmando que “celebro que el presidente del Gobierno acceda por fin a reunirse conmigo». Es la respuesta de la presienta de la Comunidad al ofrecimiento de Sánchez de trasladarse a la Puerta del Sol «cuanto antes» para abordar la crisis de la pandemia en Madrid.

Imagen de la carta del Presidente a Ayuso a la que ha tenido acceso Diario16:

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorSebastián Albella ratificó que Banco Popular era un banco solvente el día de la resolución
Artículo siguientePrimera huelga de la discapacidad
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre