sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Pedro Sánchez planta a Atresmedia y la deja compuesta y sin novio

El presidente será el gran ausente del debate de la cadena privada en el que sí participarán, con o sin el líder del PSOE, Casado, Iglesias y Rivera

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

No han estado acertados los asesores de Pedro Sánchez con el asunto de los debates televisivos dentro de la campaña electoral para el 28 de abril. Primero planta a RTVE, el ente público que debiera recibir cierto respeto institucional por parte del ocupante de Moncloa, y ahora deja compuesta y sin novia a Atresmedia tras la decisión de la Junta Electoral de negar la participación de Vox.

Y es que la ultraderecha era el mayor aliciente de Sánchez para un debate en el que se pudiera poner de manifiesto el bloque a tres de la derecha contra el líder del PSOE.

Una vez que la junta electoral ha dado al traste con la estrategia de Pedro Sánchez, RTVE ha soltado su órdago ofreciendo el debate a cuatro y con señal gratuita para todas las televisiones. Moncloa y Ferraz no han podido negarse y Atresmedia se desinfla con un debate con Casado, Iglesias y Rivera que no tendrá el mismo tirón sin el líder socialista.Los candidatos del Partido Popular, Pablo Casado; Unidas Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera, han confirmado su participación el próximo día 23 en el debate de Atresmedia, según ha asegurado este grupo de comunicación, que mantiene su invitación a Pedro Sánchez para que acuda a la cita.

En un comunicado, Atresmedia dice que mantiene la propuesta de debate para ese 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos, tal y como dijo este martes tras la decisión de la Junta Electoral Central de que no se celebrara el debate a cinco.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído