sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Pedro Sánchez dispuesto a aplicar el estado de alarma a Madrid si Ayuso lo solicita

Hoy Madrid contiene la respiración mientras espera que a lo largo de la mañana su pre-sidenta, Isabel Díaz Ayuso, desvele los planes que tiene para contener la expansión de la pandemia en la comunidad

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Moncloa no descarta aplicar el estado de alarma en Madrid si Ayuso se lo pide a Sánchez en la reunión que previsiblemente ambos mantendrán en la sede de la Comunidad de Madrid, en la puerta del Sol.

Hoy Madrid contiene la respiración mientras espera que a lo largo de la mañana su presidenta, Isabel Díaz Ayuso, desvele los planes que tiene para contener la expansión de la pandemia en la comunidad.

Pero antes de todo esto, desde el propio Gobierno autonómico, e incluso desde el municipal en Madrid, se veían obligados a pedir “sopitas” al Gobierno de España. Pidieron, eso sí, una ayuda, de esa forma que sabe pedir SOS el PP: pareciendo que dan en vez de que piden.

Como ayer avanzó Diario16, el presidente, en su carta de ayer a Ayuso, dejaba claro que “A la vista de la evolución que sigue la pandemia en la comunidad que presides, considero capital reforzar los mecanismos de cogobernanza para complementar los esfuerzos y medios que ya viene desplegando tu gobierno”.

Ayuso respondió, también haciéndolo público -como Sánchez- a través de los medios- y de un tuit.

La presidenta madrileña recuerda que ella misma pidió una reunión con Sánchez y dice que «celebra» que esta se vaya a producir.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Esto es lo que pasá por elegir a una individua que poseía solamente como currículum político e de pasear el perro de la Aguirre y cogerle las mierdas, para posteriormente llevarle una página web al perro. Es decir una lameculos perril.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído