Pablo Iglesias y Podemos son los grandes derrotados de la izquierda. Los resultados auténticos y locales dan peores resultados as la coalición morada que en las elecciones generales de hace un mes, donde se salvaron los muebles.

Podemos pierde toda representación en Castilla La Mancha donde gobernaba, está en riesgo de perder los 10 escaños que tenía en Castilla y León y consigue mucha peor representación en Madrid y que la opción de iñigo Errejón.

Malos resultados y muy amargos para los principales apoyos de Pablo Iglesias por toda el territorio nacional.

Aunque todavía serán fundamentales sus escaños en comunidades como en Madrid, hoy es un duro batacazo para Podemos.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorHistórico triunfo del PSOE en Castilla y León que indica un cambio de ciclo en todo el país
Artículo siguienteLa ultraderecha sopesa crear grupo parlamentario propio en Bruselas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Vae victis. Gracias por lo de grandes. Creíamos que grande era Florentino, Amancio, Felipex … UP, por desgracia para las clases populares, nunca ha sido grande y lo peor es que nunca permitirán los poderosos (con o sin pucherazo) que lo sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =