sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Pablo Casado da el pistoletazo de salida a la campaña electoral de Ayuso desde el Congreso

Para el líder del PP: “España es mucho más que todos ustedes, y por eso el 4 de mayo ganará en Madrid la libertad”

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Pablo Casado ha decidido dar el pistoletazo de salida a la campaña de Ayuso en Madrid desde su escaño en el Congreso, dentro de la sesión de control al Gobierno. Así, el líder de la oposición asegura que el 4 de mayo, día de las elecciones en la comunidad, será el primer paso para la unión del centro derecha: “España es mucho más que todos ustedes, y por eso el 4 de mayo ganará en Madrid la libertad”.

El presidente del PP no duda en utilizar su escaño para hacer campaña por Isabel Díaz Ayuso, cuando ayer mismo su partido denunció ante la junta electoral al todavía vicepresidente Pablo Iglesias por anunciar en un vídeo que dejaba el Gobierno para ser el candidato por Unidas Podemos a las elecciones de Madrid desde su despacho como miembro del Gobierno.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha contestado al líder del PP, Pablo Casado que le ha ipreguntado sobre su valoración después de un año de pandemia: “Hemos asistido a la peor crisis de la humanidad en 100 años. Hemos trabajado al límite de nuestras fuerzas. Apelando a la unidad de la Cámara. La de los agentes sociales y en Europa. También en las comunidades. ¿Qué ha hecho usted? Ha dicho que no absolutamente a todo. Ha ido de la moderación de Galicia a la radicalidad de la Comunidad de Madrid. Usted, como siempre, a por uvas”.

El líder del PP, Pablo Casado, ha respondido con un mitin electoral, como así se lo ha recordado Sánchez en su interpelación: “Los españoles están hartos de la arrogancia y la incompetencia. El país se le está yendo de las manos. Gobernar no es esto, usar el BOE como un guion de Juego de Tronos. No todo vale por el poder. Mientras morían 300 personas por la Covid-19 usted conspiraba para cambiar los Gobiernos de Madrid, Castilla y León y Murcia. Sánchez, a ver si se entera. Más de 100.000 empresas han quebrado. El escudo social de Iglesias era volver a Vallecas en coche oficial. España es más que todos ustedes. El 4 de mayo ganará en Madrid la libertad”.

¡Ay señor Casado, que estamos en campaña!

Sánchez: “¡Ay señor Casado, que estamos en campaña, y aquí hemos estado con el mitin! Todos los miércoles un mitin de Casado. Ustedes representan la continuidad en las malas artes, la falta de respeto a Cs y el transfuguismo que es la corrupción, señor Egea. Y cambio, a la ultraderecha. No hace falta que se cambien de sede, quédense en Génova, representan la peor versión del PP: corrupción y ultraderecha”. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído