viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Movilizaciones ultras ante el Congreso contra la Ley de Eutanasia

Mientras, dentro del hemiciclo, Iñigo Errejón se dirigía a Vox y al PP: “La victoria definitiva será cuando ustedes o sus familiares, ojalá nunca les haga falta, usen este derecho

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Movilizaciones en las puertas del Congreso contra la Ley de Eutanasia que está a punto de aprobarse. Con el lema «Gobierno de la Muerte», varias asociaciones, vinculadas al PP y a Vox, han colocado una pancarta en la que acusan al Ejecutivo de ser un Gobierno que destruye vidas.

Tan sólo la ultraderecha de Vox y los populares votarán en contra de esta Ley.

Los abogados Cristianos lideran a los grupos que protestan bajo el argumento que «se están creando un negocio en torno a liquidar personas, con esta ley cualquiera estamos en peligro».

Mientras, dentro de la Cámara Baja, Iñigo Errejón dedicaba estas palabras a los grupos parlamentarios de PP y Vox durante el debate sobre la ley de la eutanasia: “La victoria definitiva será cuando ustedes o sus familiares, ojalá nunca les haga falta, usen este derecho. Así ha pasado con el sufragio universal, la jornada de 8 horas, la ley de divorcio y el matrimonio igualitario”.

En la concentración, convocada también por la campaña ‘Vividores’, impulsada por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), los manifestantes han portado máscaras y pancartas en las que se podía leer «Gobierno de la muerte» y «Eutanasia igual a recortes en pensiones, a recorte sanitario y a recortes en Dependencia».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído