Mónica Garcia, cándidata a las elecciones autonómicas madrileñas por Más Madrid

La militancia de Más Madrid ha validado la candidatura propuesta por la dirección de la formación y encabezada por Mónica García con un 90’38% de los votos. La candidatura está conformada por el equipo, tanto de diputadas y diputados como de la Mesa Regional de Más Madrid, que ha trabajado los dos últimos años para ser la más férrea y eficaz oposición en la Asamblea al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

La votación para validar la candidatura se cerró este sábado a las 20.00 horas. Con este paso cumplido, Más Madrid cierra su proceso interno y se dispone a afrontar una campaña electoral que dispute la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras más de 20 años de gobiernos del Partido Popular.

Además, Más Madrid y Equo han formalizado este domingo su coalición para concurrir juntos a las elecciones del próximo 4 de mayo, asegurando así ser la única alternativa verde al Gobierno de Díaz Ayuso. Como se ha demostrado en otras regiones europeas, las formaciones verdes se han perfilado en los últimos años como la alternativa a la ultraderecha. En la Comunidad de Madrid, la candidatura de Más Madrid y Equo encabezada por la doctora Mónica García, ofrece un proyecto alternativo al negacionismo y desgobierno de Isabel Díaz Ayuso, tal como ha venido haciendo durante toda la pandemia del COVID-19.

Todas las personas que conforman la candidatura que concurrirá a las elecciones del 4 de mayo cuentan con una larga trayectoria en sectores profesionales, educativos y de defensa de los servicios públicos, además de una demostrada solvencia para hacer de Madrid la región que merecen los madrileños y madrileñas.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre