Más Madrid ha decidido trasladar convocar una consulta vinculante y extraordinaria, tal y como recoge el Documento 2 de mayo, que permite participar a todas las personas afiliadas en Más Madrid, que encabeza Mónica Garcia para “desalojar a Ayuso de la Puerta del Sol y construir un Madrid más justo, verde y feminista”.

Esta consulta estará abierta a todos los inscritos e inscritas de la organización con anterioridad al 11 de marzo de 2021, fecha en que se convocaron las elecciones. De este modo, se permitirá a cada persona inscrita votar a favor, en contra o abstenerse respecto a la composición de la lista electoral para las elecciones del próximo 4 de mayo. La votación tendrá lugar este sábado, 20 de marzo, de 10.00 a 20.00 horas.

Al tratarse de una repetición electoral, Más Madrid presenta la lista electoral que fue votada en el proceso de primarias de 2019 y con las que concurrió a las elecciones de mayo de ese año. Estos candidatos fueron elegidos en el proceso de primarias para la configuración de los órganos regionales que se celebró hace tan solo unos meses, en verano de 2020. De esta forma, todos los miembros de la lista cuentan ya con la legitimidad democrática de haber pasado por procesos de primarias ante los inscritos e inscritas de Más Madrid.

Todas las personas que componen la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones cuentan con una amplia trayectoria tanto en sectores profesionales, educativos y dentro del movimiento asociativo, desde la Marea Blanca, el movimiento en defensa de la educación pública, movimiento ecologista, feminista o de defensa de los derechos de las personas migrantes. “La candidatura está compuesta por personas comprometidas con Madrid y con su gente, sobradamente preparadas para desalojar a Ayuso de la Puerta del Sol y construir una Comunidad de Madrid más verde, justa y feminista, algo que todos los madrileños y madrileñas merecen”, afirman desde la dirección de Más Madrid.

Se trata del mismo equipo que ha estado trabajando de manera eficaz en el Grupo Parlamentario de Más Madrid y en sus órganos de dirección haciendo oposición al Gobierno de Día Ayuso hasta ahora, contando todos ellos con un respaldo democrático de los inscritos e inscritas de Más Madrid.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre