Más Madrid: “Han convertido Madrid en un inmenso Titánic, donde los de tercera no tienen derecho a salvavidas”

El diputado de la asamblea de Madrid, Emilio Delgado recuerda a Ayuso que “hoy hemos visto un vídeo del hospital de Parla con médicos asumiendo que no se podían llevar ancianos a los hospitales”

0

Duras críticas ha tenido que escuchar hoy en la Asamblea de Madrid su presidenta Isabel Díaz Ayuso. El vídeo, publicado hoy en El País, en el que un jefe médico explicaba: “Vamos a denegar la cama a los pacientes que más riesgo de morir tienen”, ha marcado el centro de las criticas de la oposición a la gestión de la pandemia en esta comunidad.

En este sentido, destacan las palabras del diputado regional de Más Madrid, Emilio Delgado.Han convertido Madrid en un inmenso Titánic, donde los de tercera no tienen derecho a salvavidas”.

Delgado ha lamentado que no se pudiera enviar a los mayores a los hospitales públicos, pero que “a los hospitales privados si se les pudiera llevar”.

El diputado de la asamblea de Más Madrid, recuerda a Ayuso que “hoy hemos visto un vídeo del hospital de Parla con médicos asumiendo que no se podían llevar ancianos a los hospitales”.

Insiste Delgado a Ayuso en que: “han convertido su Gobierno, a Madrid en un inmenso Titánic, donde el que iba en tercera clase no tenia derecho a salvavidas

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre