Mesa del Consejo de Ministros en La Moncloa

Si en algún momento Moncloa pensó, como dejó caer, que mantendría en secreto el nombre de los ministros y ministras del PSOE, alguien ha debido hacerle cambiar de opinión, por pura estrategia y tiempo, a Pedro Sánchez. Así, se acaba de anunciar de forma oficial, que el domingo, el presidente comunicará al Rey la composición del Gobierno.

Los vicepresidentes y ministros prometerán sus cargos el día 13, mientras que el primer Consejo de Ministros será, el próximo martes 14 de enero.

Mientras, Moncloa sigue dando a cuenta gotas a los periodistas y a la opinión pública, los nombre de quienes acampanarán a Pedro Sánchez en el próximo Ejecutivo. Cada tres horas sueltan noticias, primero que habría cuatro vicepresidentas, después quienes las ocuparían y más tarde confirmar que Teresa Ribera sería la flamante vicepresidenta de Cambio Climático y Medio Ambiente.

Ya por la tarde y como también ha informado Diario16.com, Moncloa confirmaba lo que era un secreto a voces: que la ministra de Hacienda no solo mantendrá cartera, sino que también será la portavoz del Gobierno.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre