martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Lo que la actual Ferrari debe a Fernando Alonso

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Fantásticos los Ferrari en los test de pre-temporada en Montmeló, pero en verdad en verdad os digo, queridos amigos, y amigas, de la F1, que desde LAS ALMAS Y LA F1 creemos de corazón y de cabeza que no tendría Ferrari un coche capaz de mirar de tú a tú a Mercedes si Fernando Alonso no hubiese hecho lo que hizo.

Y tampoco lo habría tenido en 2017 y tampoco en 2018. Porque si Fernando Alonso no hubiese montado la que montó, no se hubiese convertido en un tornado cuya potencia hizo volar a los más acartonados dinosaurios: el mismísimo Montezemolo, Ferrari habría seguido bostezando, y bostezando y bostezando habría conseguido probablemente también subcampeonatos del mundo de constructores… pero sin ninguna posibilidad de tener verdaderas opciones a ser los CAMPEONES.

A la Ferrari actual le ha fallado, estrepitosamente Vettel, que es muy buen piloto y aguanta bien la presión en pista, pero es incapaz de aguantar la presión de los despachos, de los mandamases y calienta sillas, y se rompe. Se ha roto Sebastian Vettel infinitas veces en la temporada 2018… pero si no se hubiese roto lo que hizo Alonso por Ferrari -OBLIGARLA A RENOVARSE POR COMPLETO- habría fructificado y ahora Vettel sería pentacampeón del mundo y la Ferrari tendría ahora 17 campeonatos del mundo como constructor y 16 como campeonatos de pilotos (si mis estadísticas no fallan).

Ferrari le debe mucho a Fernando Alonso. También su valentía y su coraje al irse del mejor equipo de la historia de la F1. Y por eso no sería imposible que vuelva, porque hay alguien, Domenicali, que trabajó con él y conoce y comprende perfectamente lo que hemos dicho más arriba.

Domenicali predice el regreso de Fernando Alonso a Ferrari

Y aunque El Español Volador, El Matador, El Asturiano de Oro no vuelva a Ferrari, no vuelva siquiera a la F1, ahí está su gesto y su valía, su capacidad como gran hombre que jamás se conforma, que nació para ganar y muchas, muchísimas veces, lo ha conseguido. Para él, desde aquí, nuestro incondicional apoyo, nuestra comprensión y nuestro afecto.

 

Tigre tigre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído