Domenicali

La opinión de Stefano Domenicali, que se está aireando por la prensa internacional, es que Fernando Alonso está simplemente de vacaciones, de año sabático para ser más precisos o exactos, pero que volverá.

-Si gana en Indianápolis volverá seguro.

Y aún dice más el que fue responsable de la Ferrari de 2008 a 2014:

-Y pienso que hay muchas posibilidades de que su regreso sea a la Scuderia. Sería una bonita historia -le contó el actual CEOs de Lamborghini a nuestros colegas de Auto Build.

-Por supuesto no hay que forzar nada, tendrían que darse las circunstancias oportunas, pero es algo que puede suceder, que es perfectamente posible.

El propio Fernando Alonso no ha negado la posibilidad de volver si se le ofrece una cabalgadura capaz de llevarle hasta lo más alto.

Todo son palabras, vientos que soplan sobre las pistas dormidas y entre las patas y las ruedas de los caballos mecánicos… palabras que nada garantizan, excepto que Fernando Alonso sigue vivo en la cabeza y en la boca de todos:

-Los perros ladran, señal de que cabalgamos, amigo Fernando -le dice desde el pasado y lo más alto de la cultura don Quijote al gran Alonso.

Tigre tigre.

 

Fernando Alonso con 11 puntos más

Fernando Alonso podría estar en Ferrari 2019

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?

6 Comentarios

  1. Me gustó eso de que los perros ladren el piloto Alonso sigue cabalgando sobre caballos como en la época de don Quijote

  2. Y va a ganar más que mundiales y hacer muchas maravillas. Punto. Eso es lo que muchos quieren creer, pero he tenido oportunidades magníficas pudiese día cinco veces campeón del mundo. fantástico lo del optimismo, pero la realidad tiene la mala costumbre de acabarse por imponer.

  3. Como se cabrea el personal cuando se habla bien de alonso, es raro lo de la gente , eh qué no¿ baaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. Como se cabrea el personal cuando se habla bien de alonso, es raro lo de la gente , eh qué no¿ baaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    o no…

  5. Hombre, periodisticamente el artículo no hay por donde cogerlo….. lo siento. Fernando Alonso no disputará ninguna carrera de F1 salvo que uno de sus pilotos se lesione o dé un resultado nefasto sobre un coche que funcione bien y es impensable que esto suceda con Sainz o Norris, que estarán a buen nivel con un coche que en principio parece sólido y bastante rápido, pero no como para dar un salto, de golpe, a los cuatro primeros puestos de cada carrera. Al menos hoy…. veremos como evoluciona el coche en Australia y que resultado dan las innovaciones o evoluciones que monte el equipo en las pruebas sucesivas sobre todo en aerodinámica. Sólo coincido en que corren malos tiempos para los antialonsistas…. pelean contra un dos veces campeón del mundo, campeón de las 24 horas de Le Mans, Campeón de las 24 horas de Daytona, líder del WEC…. Si gana en Indianápolis es seguro que aumentarán las urgencias en los Hospitales de tanta gente comiéndose la mala leche que han vertido tantas y tantas veces durante todos estos años de uno de los cinco mejores pilotos de la Historia de la F1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − tres =