Madrid amplía sus restricciones en la lucha por la contención del Covid-19 a ocho nuevas áreas, sumando 45 zonas en total, que afecta a las zonas de salud básicas de Panaderas (Fuenlabrada), Miguel Servet y Doctor Trueta (Alcorcón), Garcia Noblejas (Ciudad Lineal), Artilleros (Moratalaz), Campo de la Paloma y Rafael Alberti (en Vallecas).

Esta vez la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha preferido salirse del foco y la rueda de prensa para anunciar las nuevas medidas las ha dado el viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, acompañado por la directora general de Salud Pública, Elena Andradas..

Zapatero (PP) anuncia así medidas más estrictas de control para evitar la expansión del virus Covid-19. Según explica, “recomendamos evitar todo movimiento innecesario en toda la comunidad autónoma” y confirma también que la selección se basa en la incidencia de mil casos por cien mil habitantes y la tendencia estable o crecimiento de esas zonas

Las nuevas zonas de salud básica con restricciones suman más de 1.125.000 ciudadanos afectados.

Apúntate a nuestra newsletter

3 Comentarios

  1. Artilleros es Vicálvaro, coincide con el nombre de una calle de Moratalaz que se llama Pico de los Artilleros, pero no tiene nada que ver.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre