Colón
Foto: Agustín Millán.

Miles de personas, desde antes de las 10 de la mañana, se encuentran ya en la plaza de Colon para responder a la convocatoria del PP y Ciudadanos en la manifestación contra Pedro Sánchez. Las banderas españolas se exhiben en cada grupo participante. Así, para amenizar la espera, los manifestantes cantan al son del “Viva España” de Manolo Escobar.

Los reporteros de Diario16 y TV3 ya han recibido insultos de algunos manifestantes

Antes incluso de empezar, reporteros de Diario16 y TV3 ya han recibido insultos de algunos manifestantes. Los participantes se encuentra en la plaza de Colón donde se venden miles de banderas españolas y se regalan las europeas. Sin lugar a dudas, la derecha y la extrema derecha tratan de apoderarse hoy de la bandera de todos los españoles.

“Por una España unida, elecciones ya” es el lema de la manifestación que muestra, para Pedro Sánchez que opta por estar en Santander apoyando al candidato del PSOE por Cantabria, la “radicalización de la derecha”.

A la protesta llegan en estos momentos miles de personas de toda España, con autobuses especialmente organizados y sufragados por el PP. Muchos de estos participantes han hecho un gran esfuerzo para desplazarse a Madrid e, incluso, han pasado la noche en autobús.

Tres periodistas leerán el manifiesto final de la manifestación: María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta.

Muchos guiños a la Guardia Civil, a organizaciones ultracatólicas y un objetivo claro: Echar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Sin lugar a dudas, la protesta trata de que el Gobierno convoque cuanto antes elecciones generales.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEn defensa de los mendigos
Artículo siguienteEl feminismo de la igualdad real: fortaleza
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

3 Comentarios

  1. Nunca entenderé, que personas que se levantan a las 6 de la mañana para ir a currar, trabajando mínimo 40 horas semanales por el Salario mínimo, el cual pp y cs se negaron a subir, que lo mismo querían hacer con las pensiones… Estén hay manifestándose!!! Yo soy español hasta que me muera, es mi país donde nací y es la primera vez que veo aún presidente haciendo algo por nosotros…por la clase media, la clase que levanta España cada día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 13 =