viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

La plaza Colón se llena de manifestantes al son del ‘Viva España’ de Manolo Escobar

Miles de banderas españolas y europeas ondean desde antes de las 10 de la mañana para obligar a Pedro Sánchez a convocar elecciones generales

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Miles de personas, desde antes de las 10 de la mañana, se encuentran ya en la plaza de Colon para responder a la convocatoria del PP y Ciudadanos en la manifestación contra Pedro Sánchez. Las banderas españolas se exhiben en cada grupo participante. Así, para amenizar la espera, los manifestantes cantan al son del “Viva España” de Manolo Escobar.

Los reporteros de Diario16 y TV3 ya han recibido insultos de algunos manifestantes

Antes incluso de empezar, reporteros de Diario16 y TV3 ya han recibido insultos de algunos manifestantes. Los participantes se encuentra en la plaza de Colón donde se venden miles de banderas españolas y se regalan las europeas. Sin lugar a dudas, la derecha y la extrema derecha tratan de apoderarse hoy de la bandera de todos los españoles.

“Por una España unida, elecciones ya” es el lema de la manifestación que muestra, para Pedro Sánchez que opta por estar en Santander apoyando al candidato del PSOE por Cantabria, la “radicalización de la derecha”.

A la protesta llegan en estos momentos miles de personas de toda España, con autobuses especialmente organizados y sufragados por el PP. Muchos de estos participantes han hecho un gran esfuerzo para desplazarse a Madrid e, incluso, han pasado la noche en autobús.

Tres periodistas leerán el manifiesto final de la manifestación: María Claver, Albert Castillón y Carlos Cuesta.

Muchos guiños a la Guardia Civil, a organizaciones ultracatólicas y un objetivo claro: Echar a Pedro Sánchez de la Moncloa. Sin lugar a dudas, la protesta trata de que el Gobierno convoque cuanto antes elecciones generales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Nunca entenderé, que personas que se levantan a las 6 de la mañana para ir a currar, trabajando mínimo 40 horas semanales por el Salario mínimo, el cual pp y cs se negaron a subir, que lo mismo querían hacer con las pensiones… Estén hay manifestándose!!! Yo soy español hasta que me muera, es mi país donde nací y es la primera vez que veo aún presidente haciendo algo por nosotros…por la clase media, la clase que levanta España cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído