El director regional para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS),, Hans Kluge, felicita a través de un tuit la labor de España en la lucha contra el coronavirus y destaca “especialmente y profundamente impresionada por el heroísmo de los trabajadores de primera línea, la solidaridad del pueblo y la inspiradora determinación del Gobierno.

Kluge se había desplazado a España para conocer en primera línea la labor de nuestro país contra el coroanvirus.

En su mensaje a través de las redes sociales, el representante de la OMS deja claro su “optimismo prudente como resultado de medidas audaces, enfoques innovadores y decisiones valientes del ministro Salvador Illa:

Sin duda, un espaldarazo al Gobierno de España que más crítica feroz recibe de la oposición y que no deja de sorprender a propios y extraños.

Apúntate a nuestra newsletter

9 Comentarios

  1. El gobierno de españa ha gestionado esta pandemia de manera ejemplar. Damos gracias a q PODEMOS y PSOE ESTAN AL MANDO Y HAN CUIDADO DE TRABAJADORES Y FAMILIAS. ¿Dlnde estan los bocazas que votaron a la derecha y q defendian privatizar y recortar en sanidad?…..espero q no esten aplaudiendo a las 8.

    • Menos mal que PSOE y PODEMOS nos dejaron a todos los españoles sin provisiones sanitarias y nos expusieron hasta el último minuto al virus al no revelar los datos oficiales. Gracias a los empresarios y particulares o la gestión del Rey que hoy día seguimos recibiendo material. Cuando salgamos de esto, se olviden los 13.000 muertos amontonados y semiocultados, cuando ya nos importe más la enorme crisis económica que tendremos, espero que esos “políticos ejemplares” estén ahí, ofreciendo soluciones que no supongan un corralito o que sean capaces de rebajar su salario para todos superfluo.

  2. Pues mira, aquí estamos y seguimos pensando que lo están haciendo fatal. Normal que la OMS los felicite,si ellos lo están haciendo igual de mal, son los primero que deberían tomar el control y hacer que todos los países del mundo tomasen las mismas medidas, no que cada uno hace lo que les sale se sus partes más íntimas y así nos va.
    Además, como usted dice, los que defendían privatizar la sanidad… pues vaya, la señora vicepresidenta bien que se fue a la privada para ser atendida.
    Como podéis seguir defendiendo a personas que se saltan la cuarentena y luego piden al resto de ciudadanos que la hagan, a personas que defendían la humildad y piden tener una ambulancia en la puerta de su casa porque su mujer está enferma (que se le ha visto el plumero desde que se metió en el gobierno), personas que sabían lo que estaba pasando en otros países y en vez de tomar medidas pasan del tema, rechazando incluso a muchos profesionales como los veterinarios que ofrecemos nuestra ayuda y no nos quieren escuchar por desconocimiento de nuestra profesión, que seguramente se pensarán que solo nos dedicamos a cuidar perritos…
    De verdad, creo yo que todos deberíamos abrir un poquito los ojos con todo lo que está pasando. NINGÚN POLÍTICO ME PARECE PERFECTO, PERO ESTOS SE ESTÁN CORONANDO!

  3. De verdad que motiva leer estas noticias. Harto de escuchar a las personas de derechas (no todas) solo las ignorantes criticando por criticar sin argumentos solidos, sin formación, sin coherencia… por favor es una pandemia!!!! dejad ya de joder con la política barata!! todo el mundo hace lo que puede. hay que reconocer a los que priorizan la SALUD, LA VIDA A la p..economía, mirad EEUU, Brasil, México… no se dan cuenta que los dirigentes de derecha les da igual que mueran 10, 20 0 1000000… como puede ser que la gente común siga apoýando esa demencia.

    • Está claro que un cuñado es todo aquel que opina sin tener ni puñetera idea de lo que habla o sin ser de izquierdas, que es homologable a saber de lo que se habla.

  4. tu juanca al igual que este panfleto,has recibido dinero publico para defender al gobierno,y debes pensar que la gente es imbecil y no sabe que el gobierno ha sido un total desastre…ha actuado tarde y mal,le han timado en china,le han robado en turquia y y estamos en el top de muertos e infectados…. soys una basura de personas defendiendo lo indefendible.esto no va de izquierdas o derechas,va de sentido comun y empatia..soys despreciables.

  5. Sinceramente, no entiendo lo bueno que ha hecho este gobierno y eso que soy de izquierda.Desde el momento en que a pesar de las advertencias de la OMS sobre concentraciones y que el material sanitario lo exportaron fuera, para ahora tener que contar con China para comprar… Que renuncien a sus emolumentos y den ejemplo.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre