Sede de Génova

El PP ya ha elegido nueva sede. Aunque se resiste a decir dónde en plena campaña de Madrid para evitar que se hable del dinero negro con el que se financió la reforma del todavía cuartel general de Génova, sí ha trascendido que estará cerca de la actual ubicación, será más pequeña y también más económica.

El pasado 16 de febrero Pablo Casado anunció que el Partido Popular dejaría la sede de la calle Génova. Según dijo entonces el líder de los populares, el partido no puede seguir pagando unas facturas que no conoce, con lo que ha hecho alusión a los casos de corrupción del pasado reciente. «Desde hoy esta dirección no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada. No nos lo podemos permitir más con el calendario judicial que se avecina», afirmaba tajantemente.

El nuevo local estará «dentro de la M-30». Los empleados piden «algo más moderno, que dé una imagen de transparencia y no sea tan gris», según ha confirmado Diario16.

La vicesecretaria de organización del PP, Ana Beltrán, adelantó hace 15 días que la nueva sede será “abierta, dinámica y eficiente, pero siempre llevándonos con nosotros todo el gran legado histórico de este gran partido”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorIsrael ya respira sin mascarilla
Artículo siguienteTodavía miedo a la democracia
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. ¡Y con eso ……… colorín, colorado
    ………..la corrupción del PP se habrá acabado!
    ¡Y los fiscales y jueces por ellos nombrados
    darán sus casos por terminados!

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre