viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

La ilegalidad de la campaña de vacunación contra la Covid-19 y su derivación en crímenes de lesa humanidad

Fernando Vizcaíno Carles
Fernando Vizcaíno Carles
Desde que en marzo del 2020 fue declarada la pandemia del coronavirus, Fernando Vizcaíno Carles se convirtió en activista y promotor de las primeras manifestaciones para denunciar su falsedad, convirtiéndose al mismo tiempo en comunicador/periodista de investigación para documentar las falsedades que estaban siendo difundidas por los medios de comunicación oficialistas, fact-checkings y la práctica totalidad de los gobiernos del mundo y organizaciones supranacionales como la OMS. Sus trabajos más importantes a este respecto son sus “Entrevistas callejeras sobre la pandemia” y los documentales “Cronología de un genocidio programado” y “Vamos a contar mentiras, tralará”. Su desempeño en estas funciones condujeron a los medios de comunicación españoles a proclamarlo como el principal líder negacionista de la nación y sus canales de Youtube y principales páginas de difusión de contenido en Facebook fueron eliminados o totalmente censurados. Anteriormente se había formado de forma autodidacta como astropsicólogo y psicólogo, y es autor de los libros titulados “El puente de la atención”, “El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones”, el monólogo “Llamémosles… Ellos” y la “Adaptación de Drácula para teatro”. También ejerció durante años como profesor de Yoga y Acroyoga y es un gran defensor de los derechos de los animales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El número de personas que ha muerto o enfermado de gravedad por causa de la inoculación de las vacunas contra la COVID-19 es una incógnita. Si nos atenemos a los reportes recogidos por el OpenVaers y la Agencia Medica Europea, podríamos estar hablando de decenas de millones o incluso de centenares de millones de afectados. Resulta imposible establecer el porcentaje exacto, ya que en estas plataformas u organismos reconocen no recoger ni tan siquiera el 1% de los casos reales. Y las cifras variarían mucho dependiendo de cuál sea exactamente ese “ni tan siquiera el 1% de los casos. Si hasta el 24 de marzo del 2023, en el OpenVaers habían sido reportadas 34.965 muertes causadas por la vacuna COVID-19 y, esta cifra acaparase el 0.75% de los casos reales, estaríamos hablando de 4.3 millones de casos reales. Sin embargo, si esta misma cifra acaparase el 0.5%, hablaríamos de 69.2 millones. Y lo mismo debiera aplicarse en los casos reportados de miocarditis, abortos espontáneos, ataques al corazón, trombos, derrames cerebrales, discapacitados permanentes, etcétera.

El número de cada uno de estos eventos adversos y fatales provocados por esta “vacuna” continuará siendo una incógnita porque quienes disponen de los medios para realizar las investigaciones pertinentes, no tienen ningún interés en que este asunto se esclarezca y salga a la luz pública; puesto que hablamos de los mismos que fueron responsables de engañar a la población mundial para que accediera a inoculársela, asegurando que era eficaz y segura, amén de imprescindible.

La gravedad de estos hechos no tiene parangón. Hablamos  del que bien pudiera ser el mayor genocidio perpetrado en el transcurso de la historia de la humanidad. Dependiendo de cual fuese el ya referido “ni tan siquiera el 1% de los casos”, los decesos y personas enfermadas por causa de la “vacuna” experimental bien podrían dejar muy atrás a los de la segunda guerra mundial.  Decesos y enfermedades que, no lo olvidemos, continúan y continuarán en aumento. No en vano la onda expansiva de este descalabro iatrogénico masivo es cada día más amplia; puesto que 1), continúa siendo inoculado y, 2), todavía se desconocen sus efectos adversos a largo plazo.

Soy consciente de que de la peligrosidad de esta “vacuna” ya hablé detenidamente en el artículo “inefectivas, inseguras y experimentales”. Si la he sacado nuevamente a la palestra, es porque debe ser usada como circunstancia agravante, de la responsabilidad criminal derivada de los numerosos delitos que han sido perpetrados durante la campaña de vacunación contra la COVID-19. 

Tras todo lo que se ha visto a lo largo de estos dos últimos años, entendería que el lector dudase de mí al decir que la campaña de vacunación contra la COVID-19 ha sido ejecutada ilegalmente desde cualquiera de los ángulos que se la mire. 

“¡Eso es imposible!”, exclamarán muchos. “Pero si todo el mundo alababa y agradecía la vacunación. Todos los presentadores de televisión, los famosos y también los políticos”. 

Pues resulta que es un hecho fuera de toda cuestión. La campaña de vacunación es el resultado de la gran tropelía de ilegalidades que expondré a continuación.

1) La coerción a la que fue sometida cierto porcentaje de la población para que aceptase inocularse esta “vacuna”.

2) La discriminación como forma de coerción a la que fue sometida aquella parte de la población que durante un tiempo se resistió a inocularse, así como la discriminación pura y dura a la que fueron sometidos quienes se mantuvieron firmes y nunca tendieron su brazo a la aguja. 

3) La vulneración de la intimidad amparada por la Constitución y la Ley de Protección de Datos sufrida por cada persona a la que en algún momento se le exigió que mostrase su pasaporte verde o que accediese a aportar información privada sobre su estado de vacunación. 

4) La inoculación de la “vacuna”, tanto a quienes lo decidieron voluntariamente como bajo coerción, sin que mediase el obligatorio consentimiento informado

5) La inoculación de la “vacuna”, nuevamente en este caso tanto a quienes lo decidieron voluntariamente como bajo coerción, sin prescripción médica ni receta

Ahora desarrollemos estos puntos: 

Está terminantemente prohibido coaccionar a nadie de forma alguna para conseguir que acceda a someterse a ninguna clase de tratamiento médico. Más si cabe, como bien especifica el Código de Núremberg, si este tratamiento médico es experimental, tal y como es el caso de las vacunas contra la COVID-19

Quizá usted no se sintió coaccionado o presionado en forma alguna para inocularse esta “vacuna”. Quizá usted fuese uno de tantos otros que creyeron en la propaganda político-mediática que aseguraba la necesidad, eficacia y seguridad de estas “vacunas” y se apresuró a salir a poner el brazo voluntariamente. Así que puede que usted no fuese coaccionado… O puede que ni siquiera se diese cuenta de ello. 

Porque la coacción comenzó sutilmente; bajo el influjo de la idea de que el buen ciudadano tenía que “vacunarse” para ser solidario; cosa que, obviamente, el mal ciudadano, el insolidario amén de egoísta y desconsiderado, no haría. De esta forma, acudir a pincharse al centro de vacunación se convirtió para muchos en motivo para sacar pecho y convertirse en un héroe a ojos de quienes se tragaron el cuento de que, si llovía y no usabas paraguas, serías el culpable de que otros se mojaran. Así fue como muchos de estos pobres ingenuos publicarían en redes sociales sus ya famosos selfies  recién inoculados –hashtag #YoMeVacuno incluido– solo para que, no mucho después, sus nombres y apellidos apareciesen en las esquelas funerarias. 

Enhorabuena, fuiste muy solidario y diste tu vida –o destruiste tu salud– para absolutamente nada. Te engañaron como a un chino. Si la “vacuna” fuese eficaz, nadie necesitaría que otras personas se la inoculasen para estar a salvo. 

El chantaje emocional vía “se solidario y conviértete en un héroe”, carecía de toda lógica. Aun así, muchos picaron…

Pero la coerción y persecución a los no inoculados no se quedó en meras insinuaciones referentes a su poca insolidaridad o baja catadura moral. La aparición del pasaporte verde y el certificado de vacunación, ambas dos herramientas de coerción y discriminación totalmente ilegales, abrieron la veda para que la caza de brujas a los no inoculados llegase a extremos inconcebibles. Por un lado las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, se limpiaban el culo con la constitución y trataban como a criminales a los no inoculados que exigían su legítimo derecho a no ser discriminados y a entrar libremente en comercios, restaurantes, cines, teatros, etcétera. Por otro lado, presentadores de televisión exhortaban a la población a tratarlos como a apestados, recomendando incluso sentarlos en mesas y habitaciones aparte durante las cenas y comidas familiares de Navidad. Algunos de estos presentadores de radio y/o televisión, así como personajes famosos a los que los primeros daban voz en sus programas, llegaron incluso a llamar asesinos a quienes no deseaban inocularse y a pedir que no se les permitiera salir de sus casas. 

Cierto que los delitos de odio siempre se mantendrán en una escala jerárquicamente inferior a la libertad de expresión y opinión reflejadas en las constituciones de la mayoría de países y en los tratados internacionales de los Derechos Humanos. Pero los que sí son inapelables, son los delitos de discriminación en cualquiera de sus formas y coerción para forzar a la población a recibir cualquier tipo de tratamiento médico –y, ni que decir tiene, uno experimental–. Sin olvidarnos de los delitos por vulneración de la Ley de Protección de Datos así como el derecho a nuestra intimidad (artículo 18 de la Constitución española) que fueron perpetrados en cada una de las ocasiones en las que a algún ciudadano se le exigía que demostrase estar inoculado para, básicamente, permitirle moverse libremente o cruzar una línea en el suelo.

Muchas personas se vieron obligadas a elegir entre el no inocularse o el mantener sus puestos de trabajo. En países como Italia o Australia se llegaron incluso a legislar leyes totalmente ilegales para impedir que los no inoculados pudiesen desempeñar trabajo alguno o incluso hacer uso del transporte público. Y todo esto, debo insistir en ello, para forzarlos ilegalmente a inocularse una presunta “vacuna” que no impedía el contagio y que estaba siendo causa de más muertes de las que había causado la presunta enfermedad que su inoculación trataba de erradicar. 

El despropósito no podía ser mayor. Claro, que, las muertes y efectos adversos causados por estas “vacunas”, fueron ocultados tanto por políticos como por medios de comunicación. Y de esta forma se incurrió en otro grave delito. Pues de esta forma el consentimiento informado exigido legalmente para que cualquier persona decida, obviamente con conocimiento de causa, si se somete o no a un tratamiento médico, fue extirpado de raíz. 

El consentimiento informado implica la conformidad libre, voluntaria y consciente de un paciente, manifestada en el pleno uso de sus facultades después de recibir la información adecuada, para que tenga lugar una actuación que afecta a su salud. 

Un conocimiento informado que fue negado a la población partiendo del hecho de que ni siquiera fue informada de que este “medicamento” estaba siendo administrado experimentalmente. Los inoculados fueron convertidos en conejillos de indias sin ni tan siquiera saberlo. Circunstancia que las voces del oficialismo negaban fehacientemente tachando de antivacunas, negacionistas, conspiranoicos y desinformadores a quienes trataban de propagar esta delicada información tanto a seres queridos como al resto de la población.

La legislación española –así como la de tantos otros países– no permite la dispensación sin receta de los medicamentos de prescripción médica. Actualmente, vender en España  antibióticos o antiinflamatorios de toda la vida como lo son el paracetamol o el ibuprofeno, respectivamente, es un crimen.  Sin embargo, han estado administrando una “vacuna” en fase 3 de su ensayo clínico –experimental–  sujeta a prescripción y receta médicas, sin que ningún médico en el mundo se atreviese a prescribirla y/o recetarla formalmente. 

¿Vieron a algún médico recetar alguna de las vacunas contra la COVID-19? 

Yo, desde luego, no he visto todavía ninguna de estas recetas firmada por médico alguno. Circunstancia que no debiera ser causa de sorpresa. Un nombre y firma en uno de estos boletos de la lotería del infortunio, bien podría terminar traduciéndose en el pago de una cuantiosa indemnización o incluso en el fin de la carrera de medicina del firmante en cuestión.

Pero ningún médico tuvo de qué preocuparse. La veda quedo totalmente abierta para que cualquier de ellos, insisto en ello, ilegalmente, pudiera eximirse de tener que prescribir o recetar cualquiera de estas mal llamadas vacunas. Así que mientras los farmacéuticos tenían que cuidarse de no vender un antiinflamatorio sin su prescripción y correspondiente receta, cientos de millones de personas en el mundo eran inoculados con una vacuna experimental sin que nadie moviera un dedo más que para asegurarse de que el proceso se llevase a cabo de tal forma que, en caso de que los efectos adversos hiciesen estragos –como si supieran de antemano lo que iba a ocurrir– fuese muy difícil establecer a quién exigir responsabilidades. A fin de cuentas, nadie dejó su sello personal para prescribir o recetar esta “vacuna” experimental. 

¿Y quiénes la inocularon a la población?

Enfermeros e incluso voluntarios carentes de formación alguna como sanitarios a quienes nadie se plantearía ni siquiera pedir responsabilidades y cuyos nombres y apellidos seguramente quedaron traspapelados bajo el amparo del anonimato.

La gota que colmó el vaso para quienes contemplábamos atónitos esta cadena de ilegalidades que estaban siendo perpetradas impunemente con la complicidad de todo el sistema político y sanitario de la totalidad de los países del mundo, fue el inicio de la campaña de vacunación infantil contra la COVID-19. 

Yo mismo organicé una campaña para acudir a los colegios donde se estaba procediendo a inocular a los niños para denunciar a los propios inoculadores y directores de estos centros. La respuesta de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad no fue otra más que la de tratar de impedir a toda costa que estas denuncias fuesen interpuestas, negándose en muchos casos a tramitarlas e incluso procediendo ellos mismos a denunciar a quienes, con todo el peso de la ley a nuestro favor, exigíamos que fuesen tramitadas. 

¿Y qué hicieron los jueces con aquellas pocas denuncias que sí fueron recogidas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad?

En España al menos, no hubo un solo juez que admitiera a trámite ninguna de estas denuncias.

Una de las mismas fue la que, no sin la determinante ayuda de la abogada que colaboraba conmigo, yo mismo conseguí poner a los inoculadores de un colegio en Valencia, ciudad donde pasado tan solo un mes desde que dio comienzo la campaña de vacunación infantil, los ingresos en hospitales de niños por presunto COVID se habían quintuplicado

Pero estos datos, como tantos otros de igual relevancia, no cobrarían nunca la forma de noticias con las que debieron haber abierto los telediarios de todas las cadenas de televisión. 

Todas estas ilegalidades fueron tratadas como legales bajo la coartada del terror causado por una alerta sanitaria cuya existencia real, a cada día que pasa, ponen en tela de juicio más y más personas. Personas que inicialmente fueron engañadas o coaccionadas para que accediesen a inocularse e inocular a sus propios hijos estas mal llamadas vacunas pero que, a día de hoy, dejaron de pasar por el aro propiciando que estas inyecciones fatales sean irremediablemente desechadas

Por último, antes de dar por concluido este artículo, solo me queda añadir que las mismas ilegalidades aquí expuestas que fueron perpetradas para conseguir que la población se inoculase estas vacunas, fueron perpetradas para hacer lo propio con las fraudulentas pruebas PCR. Por fortuna estas últimas, en lugar de mostrar eficacia tan solo dejar a su paso una estela de muerte y enfermedad, únicamente fueron eficaces para engañar a la población haciéndola creer estar enferma sin estarlo, así como para vulnerar sus derechos más fundamentales; lo que tampoco es moco de pavo. 

¿Serán juzgados por sus crímenes los responsables de estos actos delictivos potencialmente agravados por las muertes y daños permanentes en la salud de tantas personas?

Misión imposible mientras que el pueblo no despierte y se levante para devastar por completo este sistema político-judicial absolutamente pútrido y corrupto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

104 COMENTARIOS

      • Bueno, lo de Nuremberg fué un teatro en el que colgaron a unos cabezas de turco mientras la mayoria acabaron en Suramérica y sobre todo USA y Rusia gormando el actual cuarto Reich que es el Globalismo, la 2 guerra se cuajó igual que la primera en Wall street y financiaron a ambas partes, que la historia que nos cuentan ES FALSA

  1. Y lo peor de todo es que aun sigue habiendo medicos que creen en estos test fraudulentos, atonita me quede cuando el pediatra de mi hija me dijo q si no se le quitaba el catarro habria q hacerle un test gripe-covid…
    Señores medicos, x favor, paren ya esta absurdez!!!!

  2. Gracias, Fernando, por mantener datos muy valiosos en nuestra memoria a la espera de que puedan llegar las acciones legales que correspondan y los responsables de esta locura paguen por sus crímenes. Nunca fue necesaria la mal llamada vacuna por cuanto existían tratamientos alternativos. Fue la campaña de miedo y de desinformación interesada la que promovió, potenció y decidió que muchos inocentes accedieran a «poner el brazo». De haber accedido a la información que personas como tú difundisteis la respuesta hubiera sido otra. Solo el espurio interés económico de las grandes farmacéuticas sostuvo esta perversa iniciativa sin fundamento clínico ni científico. Gracias, Fernando.

  3. Se hace necesario una revolución para impedir qué engaños,manipulación y muertes se vuelvan a repetir. Una clase medica cobarde, muý cobarde y unas fuerzas y cuerpos de seguridad vendidos al servicio de la clase politica y no del pueblo. Los medios de comuīánicacion comprados. Ha sido el sueño de todo sátrapa, una vuelta a la inquisición. Y estos satrapas siguen y quieren volver a gobernar.

  4. Muy buen trabajo, perfectamente documentado.

    Gracias a Diario 16 por dar voz a estas informaciones ocultadas en los medios generalistas.

    • ¿Perfectamente documentado…? ¿Dónde están esos documentos? Hablar de un tanto por ciento de «casos reales» y dar cifras de millones de muertos cuando ni siquiera lo puede contrastar…. ¿eso es estar documentado? Ahora resulta que han muerto más por las vacunas que por el COVID ( unos 15 millones del personas). Puede que los gobiernos nos estén engañando…pero, desde luego, con los datos que ofrecen los «negacionistas» tampoco hay ninguna certeza.

      • Y que se supone que es «real»? Los datos que dais los COLABORACIONISTAS genocidas?
        NADIE ha muerto de Covid por que el covid NO EXISTE, han muerto por un SINDROME DE IRRADIACION AGUDO que hace reaccionar las nanomierdas de vuestras inoculaciones criminales, eso es lo que ha pasado

        • Las tontadas de las «irradiaciones» te las guardas para otra parte. La gente como tú no contribuye más que a hacernos perder crédito a los que trabajamos rigurosamente.

  5. Buenísimo el artículo. No le falta ni una coma.
    Los que no quisimos pasar por el aro y usar nuestra libertad de decisión, fuimos criminalizados por todos aquellos a los que intentábamos avisar.
    La gente no se quiere dar cuenta que tener pensamiento crítico no es ser conspiranoico.
    Y….que la libertad individual garantiza la libertad colectiva.

  6. Serán juzgados el día que la mayoría tenga el valor de querer VER LA VERDAD y actuar en consecuencia ( yo ya lo denuncié en su día , pero uno solo dicen no ver delito para entrar de oficio y piden que pague abogados) . Difícil será ,ya que participaron TODOS los organismos oficiales a sueldo en la coacción( justicia ,medios informativos, fuerzas del orden,políticos,médicos ,profesores,etc..) ,incluida la mayoría de gente de a pie influenciada por su programación mental televisiva diaria y su «profesional» bien remunerado ( aunque yo pedí la receta por escrito y me dijeron ,que si no quería que no me la pusiera ,que receta no me daba nadie ,aunque como dijo el artículo ES ILEGAL ponerla sin ella) ,y lo «fácil» ahora ( que no recomendable ) es la «táctica del avestruz» ,que es meter la cabeza bajo tierra y no querer ver la realidad para actuar en consecuencia y tragar con los efectos adversos del «pinchazo» como campeones ( con cifras de mortalidad superiores al supuesto covid).

  7. Vivimos en una dictadura y un sistema totalmemte corrupto. Los responsables de este genocidio se irán de rositas y los damnificados al hoyo….triste país. Triste España

  8. Desde el principio nos engañaron, vejaron, nos trataron como si no tuviésemos opinión ni discernimiento, y lo peor que engañaron o se dejó engañar la clase médica.

  9. GRACIAS AL AUTOR DEL ARTÍCULO Y AL MEDIO, POR PUBLICAR EL MAGNICIDIO COMETIDO POR NUESTROS GOBERNANTES Y TODOS LOS ESTAMENTOS MÉDICOS Y CIENTÍFICOS QUE PASARON POR EL ARO DE LOS LOBIS FARMACÉUTICOS, PARA DIRIGIR LA MAYOR PELÍCULA DE TERROR JAMÁS CREADA CON EL BENEPLÁCITO DE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD.
    SOLO ESPERO QUE ALGÚN DÍA SE HAGA JUSTICIA

  10. Jamas pense que DIARIO16 por mucha libertad de prensa, se convirtiera en escaparate de los negacionistas y anti vacunas mas recalcitrantes. increible

    • ¿Que no le gusta la libertad de prensa?? mírelo por el lado bueno …. así puede insultar sin aportar ninguna información más ,sin censura alguna….. Supongo que tampoco le gustan los derechos humanos sobre el consentimiento informado del paciente sobre CUALQUIER TRATAMIENTO MEDICO y prefiere usted que estemos al nivel del ganado, me lo creo después de tres años de plandemia. Saludos.

    • Ya estamos con los retrasados de mierda de a años luz de mi mente otra vez, sabrá por el calvario que hemos pasado antes de esto y permanentemente, eres un amante de etiquetas oficialistas veo, pq no te miras todos los trabajos y estudios documentales del canal de telegram de este hombre y de 20 o 30 más todos los días durante horas a ver si en realidad no estás yendo contra la verdad la libertad y el ser humano y por ende contra ti mismo

      • Solo estaba probando si se enviaba pero no quería poner eso, solo lo pienso realmente 😮 pero no lo iba a poner y no pensé que se enviaría ese comentario y tampoco puedo quitarlo, al menos no lo ha quitado nadie por poder comentar por esa libertad que no hay en otros sitios. Tan solo iba a quitar los de «retrasados» que es como
        desahogo, pero cuando menos atrasados, pues comparado con otros siempre uno es torpe y yo no sé las cosas que saben otros de ciencia o matemáticas por ejemplo xd.
        Que lo mismo interpreté mal el sentido al que iba «CRIS», pero igual sirve para alguien que lo diga en el otro sentido, así le pasan la bola la energía al que vaya
        destinado xd.
        Pero sí es que también es verdad es como si estuvieran a años luz de uno en escalas incluso muy anteriores y ya con temas del engaño de la gripe A y tantas cosas que
        parecen insultantes y circos vistos por los políticos en la tv o lo que sea, ya son muchas cosas cíclicas y repetitivas haciendo el mismo teatro y la gente no parece
        tener esa sensación o inteligencia para ver siempre, o ver que estamos siempre en el mismo punto evolutivo como estancados sin cambiar nada realmente a mejor, ver todas las cosas que deberían ser muy diferentes en todos los matices de la existencia del ser humano a lo que son ahora. Por eso mismo ya con la edad de 20 o quizá antes no he querido votar, por ver toda esta realidad falsa e insultante, etc…

      • Di que sí,que la gente aún que les des una bofetada para que espabilen no escarmentaran,hasta que sea algún familiar directo y aún así están dormidos

    • Puede usted especificar qué se ha dicho en este artículo que no sea cierto? Y documentarlo, claro. Porque el artículo, al igual que los restantes del mismo autor, está perfectamente documentado. En caso contrario, aquí la única negacionista será usted.

        • Por covid, claro. Covid que no mataba suecos ni noruegos ni daneses.

          Covid, no midazolam. No antivirales toxicos. No los respiradores. Ni el pánico. Ni el abandono.

          Fue el covid.

        • Una simple búsqueda en Google le informará que en el mundo en 2021 hubo más del doble de muertes por COVID que en el 2020. La particularidad es que en el 2020 aún no habían vacunas y en el 2021 se vacunó el 80% de la población del primer mundo.

        • Si, los viejos de las residencias a los que metieron el nanopolitoxico en las vacunas de la gripe a los que irradiaron a saco con las antenas de 5g que kes instalaron en los tejados

    • Dijo JJ Benítez que negar lo evidente es por ignorancia o por ser un mal nacido. Ubícate y sigue jugando a la ruleta que nadie se responsabiliza, y sigue comprando coches nuevos sin garantía totorota

    • Cris, negacionista es una palabra mordaza, os han estado manipulando y adoctrinando desde e dia 1 y ni os habeis dado cuenta. Ya van 3 años y seguis señalando a los demás, eso si es recalcitrante.

    • Eres un pobre imbecil, asnoescribante, comprofago estricto, lo único bueno de tu comentario es que: supongo tu ya te inyectaste ese veneno varias veces por consiguiente estas a poco tiempo de dejarnos de molestar y robar el oxígeno a los demás seres pensantes de este planeta; saludos.

      • Sou una afectada, enferma por las vacunas, abandonada por la sanidad, me estoy dejando un dineral en tratamientos pero al menos estoy viva porque pensé morir. Son unos asesinos , yo me puse tres vacunas, fui engañada, no informaron de los efectos adversos, eta mas peligrosa la vacuna que el Covid. Era tan facil con suplementar a la poblacion para reforzar sistema inmunitario, mas efectivo y menos peligroso que las vacunas pero no interesaba porque mucho dinero por medio para las farmaceuticas. Asesinos, han causado sufimiento extremo a la humanidad y hay gente que ignora que ha muerto o esta enferma por la vacuna. Yo lo veo a mi alrededor que micha gente ha enfermado e ignora que es la vacuna y lo peor de todo es que la sanidad publica nos ignora, abandonados y desamparados. Pareces ser el protagonista de un libro de Kafka. Como es que todo esto no sale a la luz, no se habla en las noticias? Cada dia con los muertos y enfermos del covid y ahora silencio total, no existimos, estamos en un vacio sin ayuda, sin reconocimiento, ignorados por todos, por los medios publicos, por los politicos, por la OMS, por la sanidad, por la sociedad que aun no ha enfermado. Es el mayor crimen que se ha cometido, peor que lo que hicieron los nazis y no sale en ningun medio? Gracias por este articulo valiente y darnos voz a los que estamos sufriendo este infierno y que nadie nos da voz

    • Por favor, con todos mis respetos, lee las respuestas que has suscitado y reflexiona un poco. Quizás, si admites el miedo que te inocularon en tu mente, puedas abrir los ojos ante la realidad. Y la realidad NO es la tú crees, para desgracia de Toda la humanidad.

    • Que asco de ignorante ,increíble que existan personas tan enajenadas ,masoquistas y cómplices de los genocidas …Es usted un portal orgánico

    • Que verguenza que existan personas como usted , tan ignorante , incauta , enajenada y masoquista , ¿será que usted es un portal orgánico?.

    • Cuando hablas de negacionista a quien te refieres? A quien niega las mentiras y manipulación en estos últimos años? A quien niega los efectos adversos de la medicación experimental? A quien niega que durante mas de 2 años se vulneraron la mayoria de derechos fundamentales? Documéntate un poco antes de hablar. Por cierto el origen de la palabra negacionista significa el que niega el holocausto nazi, término que wikipedia cambió en abrikl de 2020.

    • Colaboracionistas GENOCIDAS, a partir de ahora vais a ser señalados con el dedo, sois la peor escoria de la Sociedad, vais a or de cabeza al puto infierno

  11. Deberíamos gestionar una denuncia pública y colectiva a los políticos implicados en los delitos de coacción, discriminación e intromisión en la intimidad, tales como Puig, Presidente de la Comunidad Valenciana, a propósito del Pase Nazi, más conocido como pase COVID.

  12. Gracias Diario 16 por permitir la libertad de expresión y publicar esta artículo de Vizcaíno. Excelente exposición de los hechos y para algunos, verdades como puños que duelen, sin pararse a pensar, ni a analizar. Esto no va de negacionismo, ni de anti vacunas, va de una realidad, que estamos viviendo a día de hoy. No te pueden vender un espidifen sin receta y si inocularte en el patio de un colegio, como si estuvieran los niños en campos de concentración, sin apenas información y pinchados por personas sin formación alguna. Respecto a las consecuencias, sólo hay que mirar un poquito y ver la cantidad de gente joven, que está enfermando y muriendo en estos momentos, está disparada la tasa de mortalidad, por no hablar de la de suicidio. Gracias, gracias y gracias por aportar información diferente. Y veremos cómo acaban, los que tanto critican, porque también están inoculados…

  13. A energúmenos como Revilla y a todos los cooperadores de este genocidio PlanDémico habría que juzgarlos y ajusticiarlos por lo civil o por lo militar.

  14. Estupendo el artículo, completamente de acuerdo con todo lo escrito.

    Todos/as los/as participantes de semejante tropelía deberían estar siendo ya juzgados.
    Pero desafortunadamente no creo que lo veamos, ya que hay demasiada corrupción en las esferas que deciden, pues si no fuese así no se hubiese podido dar la situación tan deplorable vivida por millones de personas ¡qué lástima de mundo!

    Aunque por fortuna, sigue habiendo personas valientes y honradas que a pesar de sus vidas luchan por mostrar la verdad y evitar los engaños. Me queda esa esperanza.

  15. Muchas gracias por la valentía de decir algo distinto a la narrativa oficial.
    Cada vez que veo a esas personas que aprovecharon su posición para influenciar en la decisión de las personas y de la manera en que lo hicieron, tengo que respirar bien a fondo. Y no comprendo cómo pueden dormir por las noches y cómo pueden seguir en sus puestos, como si nada hubiera pasado y sin pedir, al menos, disculpas… Ahora todo el mundo calla, no se puede hablar del tema, es tabú.

  16. Quienes deberían haber denunciado todo esto, serían los médicos y sanitarios, así como las funerarias. Qué no se nos olvide, los jefes de las funerias saben muchas cosas de primerísima mano, pero optaron por el silencio.

    Hubo días que murieron hasta 1000 personas. ¿ Nadie se ha preguntado cómo lograron quemar 1000 personas al día cuando la cremación de un cuerpo humano dura hasta más de 4 horas ?.

    Estoy investigando en profundidad este asunto, y os aseguro que si no se utilizaron cámaras incineradoras de gran capacidad, como las que se utilizan para quemar residuos forestales o animales de granjas enfermos o contaminados, no puede darse otro argumento convincente..

    Las primeras cámaras incineradoras utilizadas en Sobibor, Belzec, y Treblinks, en Polonia, podrían hablar de este capítulo tan sombrío del que nadie quiere hablar, ni se atreve a preguntar.

  17. Realmente este genocidio necesita una respuesta. Tengo la esperanza, de que como en otros genocidios de la era moderna, al final, los culpables caerán. Quizás no por la vía que sería la que debería de ser, porque como dices este sistema está corrupto y entre ellos se protegen, pero! Nosotros somos muchos más y cada día más de nosotros nos damos cuenta de lo que realmente ha ocurrido y el tiempo hará su trabajo con nuestras manos.
    Yo resistí y sigo haciéndolo. Mi viaje se paró abruptamente, como la vida de el 99% de la población en 2020, y las secuelas de ello todavía las noto, ahora lo he parado yo sin fecha de reanudación, por obligación. Por no querer enseñar un documento que no poseo y que me niego a poseer. Gracias por tus artículos, seguro que están ayudando a muchos más. Ánimo y espero la siguiente entrega, si la hay.

  18. Deberían encerrar a todos los que participaron activa o pasivamente desde Bill Gate, Fauci, Tedros, Bourlan, Klaus, etc y todos los que obedecieron órdenes de estos mal nacidos amargados de la vida que adoran la muerte. Ni que decir que lo que estamos viviendo a nivel mundial es un genocidio encubierto y silenciado por los medios masivos de manipulación y creo que si no tienen en esta vida su merecido como malhechores la tendrán cuando se vayan a criar malvas en la eterna condenación.

  19. Una vergüenza que aún teniendo todas la evidencias posibles, la población en general no intente al menos cuestionarse lo vivido.
    Espero que la historia no olvide nunca lo ocurrido.

    • Muchas gracias y felicidades por la confección de este artículo , hacen falta resúmenes así para ir ayudando a aclarar el panorama de la confusión . Igualmente felicidades a diario 16 por esto y otros artículos en pro de la verdad .
      Decirte Fernando que en Tenerife está todavía una denuncia ,para parar la vacunación infantil, sin resolver, qué pasándoselo de uno a otro está pendiente de resolución en la audiencia .
      También desde Médicos por la Verdad presentamos en numerosos colegios de médicos un informe con todo lo que se había comunicado hasta el momento para que , informados, iniciarán acciones para que las autoridades sanitarias pararan , al menos, la vacunación infantil. El informe confeccionado por un cirujano y un pediatra fue apoyado con la firma de unos 100 médicos.
      También algunos hemos hecho peritajes para juicios donde algún progenitor quería obligar a su hijo a vacunarse.

  20. ¡Manipulación, coacción, ostracismo!
    Así definió la eurodiputada Cristine Anderson la campaña de inoculación.
    Los protocolos inimaginables, morfina y midazolam, en las residencias de ancianos en la primavera de 2020 y la No-vacuna a partir de enero 2021 no tienen paragón en la historia.
    Los gobernantes y médicos participaron activamente. Que se haga justicia. Nuremberg

  21. Hay 2 señores un tal sanchez y un tal feijoo que abanderados en nombre de la ciencia actuaron como verdaderos tiranos y ahi siguen cabezas de lista para presentarse a las proximas elecciones «democraticas». Gracias a todos los médicos y enfermeras obedientes palmeros de fe que habeis seguido protocolos dejando a un lado el sentido común y la reponsabilidad. Gracias jueces, policia y guardia civil por cooperar fielmente en contra de la población. Gracias por ser tan obedientes y no hacer nada. Dais asco y repugnancia. Los hay que siguen defendiendo las inoculaciones… asco.

    • Se está dando la vuelta a la tortilla. Por fin.

      A los tragacionistas (los que creyeron la farsa pandémica, que seguro que no se sienten aludidos) les viene un futuro de terror, todo por no haber querido informarse.

      Qué pensarán de aquellos que les presionaron para pincharse cuando sepan que no lo hicieron? Tic, tac. Tic, Tac.

  22. Ni olvido ni perdón. Por los que ya no están, por los niños muertos jugando al fútbol, por los ancianos indefensos y por las familias que se destruirán. Juicio sumarísimo.

  23. La realidad de todo esto es que JAMÁS vamos a saber realmente cuantas personas sanas han muerto por estos fármacos inyectables y ahora que la Oms deja de recomendar estos fármacos para gente sana y joven ya nunca sabremos más.
    Lo que sí se es que se han arruinado muchas personas con el confinamiento y se han suicidado otras tantas, eso sí lo se en mi barrio 9.
    Y que si ya se sabía lo que era el virus este desde el principio, todas estas muertes se podían haber evitado las de los fármacos también.

  24. Algunos pudimos informarnos desde un primer momento, fuera de los medios de información de masas, y vimos claramente que planeaban un genocidio.
    Intentamos informar a todos los que encontrábamos pero la mayoría de las veces sólo conseguimos desprecio e insultos aunque alguno nos escuchó y conseguimos alejarlo del veneno. Ahora los que diseñaron, perpetraron, consintieron o ignoraron irresponsablemente este genocidio deben pagar por ello y lo harán.

  25. Increíble que os hayáis dado cuenta después de tres años, nunca es tarde, os felicito.
    Los no vacunados ya no somos apestados ni conspiranoícos; claro, ahora el responsable del genocidio de miles de nuestros ancianos os ha dado la orden de detectar el daño del veneno inoculado. Que asco.

    • El autor de este artículo fue la primera persona en el mundo que convocó una manifestación contra la falsa pandemia en el mundo, en mayo del 2020. Y durante los meses de mayo a septiembre fue el que movilizó a todo el país. Con lo que quiero decirte que no se ha enterado ahora.

  26. Millones fuimos engañados con las timobacunas pero los matasanos perdieron mucha credibilidad y muchos sabemos qué la curación está prohibida por la grandes empresas farmacéuticas qué solo buscan sus beneficios

  27. Sí creéis que van a ir a la cárcel los políticos por todo lo que nos han hecho vais apañados.
    Pero por intentarlo que no quede, lo que se tendri´a que hacer es poner una denuncia colectiva, contra las vacunas obligatorias para gente sana y el confinamiento que fue ilegal e inconstitucional (dicho por el mismo).
    Pero vamos que a la cárcel no van.
    Ni han indemnizado a las familias de los muertos por las vacunas.

  28. Muchas gracias por el artículo, Fernando.

    Es increíble todo lo sucedido desde marzo de 2020, a mí me iba bien, y me hundieron la vida, literalmente.

    Siempre he pensado que la mayor parte de la población era estúpida, pero desde entonces, la realidad me ha demostrado que lo es mucho más, aún, de lo que yo creía.

    En fin, estamos hundidos gracias a la mayor parte de la población, sumida en la más aberrante y profunda ignorancia, dirigida por los psicópatas que nos gobiernan: los de las grandes corporaciones, y los de los miserables organismos públicos, nacionales, europeos y mundiales.

    Agenda 2030: «No pensarás y serás feliz»

    • «Ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición y son muchos son lo que entran por ella, porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan»

  29. Gracias por este artículo claro que muestra la realidad de lo que hemos estado permitiendo hasta ahora entre todos .
    ¿ Conocéis a algún político que de verdad se haya interesado por las personas y les haya ayudado de corazón?…

  30. Por favor, con todos mis respetos, lee las respuestas que has suscitado y reflexiona un poco. Quizás, si admites el miedo que te inocularon en tu mente, puedas abrir los ojos ante la realidad. Y la realidad NO es la tú crees, para desgracia de Toda la humanidad.

  31. Hola quién niegue que la inoculación es mala por favor que me lo diga y a millones de personas que han muerto o están enfermos muy graves. En mi caso yo no estoy con el pinchazo pero tengo a 8 familiares muy afectados con diversas secuelas y un primo de 29 años deportista y sano que murió en su casa de pronto unos días después de la inoculación. Que nos digan que el sufrimiento que estamos pasando en las familias es mentira, poca humanidad tienen que tener al negar la evidencia, poca empatía tienen que tener, lo siento pero para mí los que aún no despiertan no tienen almas.

  32. Soy una victima más del sistema represivo orientado para «vacunar» con algo que NO es una vacuna correcta para defender la vida; durante los tres (3) años, desde el inicio del proceso para tal fin que aún se aplica, cuando estas obligado por un estúpido en funciones plenas del orden, a ponerte un bozal para recibir algún servicio social, medico o de gobierno. Pregunto ¿Hasta cuando seremos víctimas indefensas de las arbitrariedades implementadas de forma ilegal y antidemocráticas por los electos por NADIE, que matan y discriminan en base a la opinión publica vigente, organizadas desde las plataformas de gobierno mundial?

  33. Hay que saber la complicidad del Cuerpo Médico, la gran mayoría, que cobraron y cobran unos sueldos que jamás llegaron en percibir. Son asesinos, por consentir, y algún día habrá que juzgarlos. Médicos, enfermeros, incluso auxiliares, colaboraron en el genocidio. Y lo más grave, es que siguen cobrando e inoculando, pues cuántos más ingresos por COVID, más dinerito. Esto está corrompido hasta la médula. Sabemos que no hay virus, ni hay enfermedad y que todos es un dinerito de radiación aguda.

    • Madre mía cómo están las cabezas…. El personal sanitario que se la ha jugado, que hacían jornadas interminables con los epis puestos (invitó a cualquiera de ustedes a ponerse uno y trabajar así durante 30 minutos). ¿Ustedes van a su centro de salud o al hospital cuando enferman? Porque con esas creencias mejor se quedan en sus casas y que la madre naturaleza actúe no vaya a ser que esos seres les hagan algo malvado para acabar con sus vidas….YO ALUCINO

  34. Pero aquí en Galicia la han metido en el calendario vacunal anual para niños,cosa que no se entiende con el daño que está aconteciendo en muchas personas con muertes incluidas,además siguen citando para refuerzos a niños y mayores,después de lo que se sabe,es que no hay quien pare esto?

  35. Un veneno que han inoculado a la población y que ahora se está reflejando sus efectos junto con el 5G una BOMBA ATOMICA… Lo peor de todo que los borregos han siguen ciegos…

  36. Buenísimo,ya va siendo hora de Q alguien vaya sacando verdades a la luz, aunque muchos borregos sigan sin abrir los ojos 👏👏👏🤷🤷

  37. Todo esto nos a pasado porque en España no hay democracia, vivimos en el régimen del 78:

    El Régimen del 78 instauró, en fin, la forma más monstruosa de tiranía, que es según Platón la de quien «esclaviza las leyes», sometiéndolas al albur de demagogos que las reforman o reinterpretan cuando les conviene o conviene a quienes los sostienen. Hoy rebajan las mayorías para elegir magistrados, en plena sintonía con el mandato constitucional; y, del mismo modo, mañana podrían elegirlos a dedo, o encargar su elección a las petardas de ‘Sálvame deluxe’, o a los zopencos de ‘Gran Hermano’, y seguirían cumpliendo el mandato constitucional. No es un golpe de Estado, panolis; es el ‘Estado de derecho’ consagrado por el Régimen del 78.

    Autor: Juan Manuel de Prada

  38. Personas jóvenes y sanas, falleciendo de infartos, muerte súbita… casos con edades menores de 50 años, pero también con 20, 30, 40… incluso mientras dormían, el último del que he tenido conocimiento Diego Fumero, jugador del Juventud Torremolinos con 19 años, muerte súbita. En la medía maratón de Elche, hace un mes, tres correderos de veintipocos años, uno sufrió un infarto, y falleció, otro una arritmia y un tercero entubado, es normal???, más ictus que nunca, solo nos enteramos de personas más o menos famosas o relacionadas con algún deporte pero cuánto gente anónima ha fallecido?, cuántos tienen graves secuelas?, cuánto sufrimiento a sus familias? y lo imperdonable es que son muertes que se podrían haber evitado si los medios y todo el entramado político y farmacéutico no hubieran ejercido una presión brutal contra una población manejada como un rebaño y sin el criterio mínimo para haberse plantado ante esta atrocidad que fue inocular de forma masiva e indiscriminada una terapia génica experimental, nunca antes inyectada y sin apenas tiempo de estudio.

  39. No por estar en «las mismas filas» no hemos de dar la razón en todo; o es una errata o te has equivocado en el cálculo. Si el porcentaje de casos reales que se reporta fuera del 0,5% y la cifra reportada de muertos por las inoculaciones es de 34965 seres humanos, entonces podemos especular que la cifra real de muertos sería de unos 6,99 millones y NO de 69,2 millones como afirmas en el artículo. Saludos

  40. Y no os extraña que no hicieran autopsias. Quizás para que no supiéramos que murieron de otras cosas. Y de que extrañamente muriera el inventor del PCR, cuando él estaba en contra? Hay muchas dudas.

  41. Yo desde el principio me negué meterme un experimento en mi cuerpo… Sólo espero que estos asesinos paguen algún día estos crímenes pero es triste ver cómo la gente está anestesiada, enbobecida, con la cultura de los programas de TV que más audiencia tienen…

  42. Ni olvido, ni perdón. Todos a prisión y ahí se pudran por genocidas, pero todos, claro yo no me gastaría ni un euro en edificar prisiones, así es que como no van a coger, el que no coja colgado de una cuerda.

  43. El verdadero problema es el comportamiento inmaduro e infantil de la gran mayoría de las personas de creer ciegamente (como un niño cree en su padre) que un grupo de personas con relativo poder, estén velando día a día por ti para que no te falte de nada y seas feliz. Mientras la mayoría de la sociedad no empiece a desconfiar de estos poderes y cuestionarse inteligente y sensatamente que “quizás” son grupos con un interés cada vez menos oculto, y que realmente las cosas no van nada bien, quizás haya una esperanza, pero es difícil, porque tendrán que hacerse cargo de sus vidas y sus decisiones y ser consecuentes con los resultados, y claro, siempre es más fácil obedecer y luego culpar…

  44. Solamente habrá algún tipo de reparación, aunque solamente sea moral, cuando los autores intelectuales de este atropello a la salud pública y sus beneficiarios directos en forma de lucro doloso sean encerrados de por vida en prisión indefinida revisable. No hay derecho sin justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído