martes, 19marzo, 2024
20.1 C
Seville

Pandemia de falsos positivos PCR (en base al umbral de ciclos empleados)

Fernando Vizcaíno Carles
Fernando Vizcaíno Carles
Desde que en marzo del 2020 fue declarada la pandemia del coronavirus, Fernando Vizcaíno Carles se convirtió en activista y promotor de las primeras manifestaciones para denunciar su falsedad, convirtiéndose al mismo tiempo en comunicador/periodista de investigación para documentar las falsedades que estaban siendo difundidas por los medios de comunicación oficialistas, fact-checkings y la práctica totalidad de los gobiernos del mundo y organizaciones supranacionales como la OMS. Sus trabajos más importantes a este respecto son sus “Entrevistas callejeras sobre la pandemia” y los documentales “Cronología de un genocidio programado” y “Vamos a contar mentiras, tralará”. Su desempeño en estas funciones condujeron a los medios de comunicación españoles a proclamarlo como el principal líder negacionista de la nación y sus canales de Youtube y principales páginas de difusión de contenido en Facebook fueron eliminados o totalmente censurados. Anteriormente se había formado de forma autodidacta como astropsicólogo y psicólogo, y es autor de los libros titulados “El puente de la atención”, “El gran mapa de consciencia del amor y las relaciones”, el monólogo “Llamémosles… Ellos” y la “Adaptación de Drácula para teatro”. También ejerció durante años como profesor de Yoga y Acroyoga y es un gran defensor de los derechos de los animales.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En mi artículo anterior, “Las cifras oficiales de la pandemia del coronavirus son un mero asusta viejas”, demostramos que las cifras oficiales de fallecidos por causa de esta pandemia son un chiste. Pues al comparar a estas primeras con las de fallecidos por causa de enfermedades de toda la vida como la neumonía o aquellas vinculadas al tabaquismo, comprobamos que ni tan siquiera las superan o incluso que son mucho menores, respectivamente.

Sin embargo, resulta que las cifras oficiales de fallecidos por causa de la COVID-19 se basan en resultados positivos PCR; los cuales como veremos y será perfectamente documentado a continuación, no son sino falsos positivos en base al umbral de ciclos al que estos test fueron realizados.

Si entramos en el documento oficial del ministerio de sanidad “Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19”, en su página nº 6 podemos leer lo siguiente:

La foto que veréis a continuación, corresponde a una publicación del “New York Times” titulada “Tu test de coronavirus es positivo. Quizá no lo sea” en la que dice que el CDC (Centro de Control y Prevención de enfermedades de los EE.UU) reconoce que es extremadamente difícil encontrar virus vivos (infecciosos) en las pruebas realizadas a un umbral superior a los 33 ciclos.

Es decir, un PCR positivo realizado a un umbral de ciclos superior a 33, implicaría que la carga viral detectada carecería de capacidad infectiva. Por tanto, una persona que hubiese dado un positivo de estas características, ni podría ser considerada enferma, ni posible foco de infección o trasmisión de la enfermedad.

Si tanto el Ministerio de Sanidad español como el CDC son conscientes de esta evidencia científica, el lector concluirá que las pruebas PCR que fueron realizadas durante estos últimos años para diagnosticar la COVID-19, fueron realizadas a un umbral inferior al de los 33 ciclos. Solo bajo esta premisa, sus diagnósticos serían veraces y no se habría engrosando las cifras de infectados o fallecidos COVID de forma fraudulenta. Tampoco se habría engañado ni asustado a nadie haciéndole creer estar infectado de COVID-19 sin estarlo; tener que guardar cuarentena; o tener que poner en riesgo su salud o incluso vida conviviendo con personas infectadas que en realidad no lo estaban.

Por increíble que pueda resultar, ocurrió justo lo contrario: en lugar de realizar los test PCR a umbrales de ciclos inferiores a 33, se estuvieron realizando a umbrales de entre 40 y 45 ciclos.

Esto es algo que puede comprobarse, por ejemplo, entrando en la web “National Library of Medicine”, donde nos dicen que el umbral habitual al que estos test se estuvieron realizando, fue de 40 ciclos.

Si buscamos esta misma información en otra fuente diferente, nos encontramos que “Maldita.es”, nada más y nada menos que el ministerio de la verdad oficial, nos dice lo siguiente:

A continuación transcribiré lo que dice a este mismo respecto en una video conferencia (minuto 04:20) Anthony Fauci, actual asesor médico jefe del presidente de los Estados Unidos y director del Instituto de Alergias y Enfermedades Infecciosas:

“En un umbral de 35 ciclos o más, las posibilidades de que los componentes se repliquen es minúscula. De modo que si alguien entra y repite su PCR con un umbral de 37 ciclos, nunca o casi  nunca puede cultivarse el virus. Entonces creo que si alguien viene con una prueba a 37, 38 o incluso 36 ciclos, son solo nucleótidos muertos”.

Y ya para concluir esta serie de pruebas que demuestran la ineficacia de los test PCR realizados a los umbrales de ciclos anteriormente reseñados para diagnosticar la enfermedad de la COVID-19 en las personas que fueron testeadas durante la pandemia del coronavirus, transcribiré lo que se dice en esta publicación al respecto de un fallo legal en Portugal que determinó que estas pruebas no son aptas para diagnosticar la COVID-19.  

“El juez portugués citó un estudio realizado por algunos de los principales especialistas europeos y mundiales publicado por Oxford Academic, que explicaba que si alguien obtenía un resultado positivo en un umbral de 35 o más ciclos, las posibilidades de que esa persona realmente estuviese infectada eran del 3%, y que la probabilidad de haber obtenido un falso positivo era por tanto del 97% o más”.

A colación de las pruebas aportadas, podemos concluir que al menos el 97% de entre los 6.8 millones de fallecidos contabilizados oficialmente en el mundo por causa de la COVID-19, esto es, un total de 6.6 millones, murieron en realidad  por causa de otras patologías diferentes a aquella que les fue diagnosticada en base a falsos positivos PCR. Lo que implicaría que la cifra real de fallecidos por causa de la COVID-19  a 27 de enero del 2023, transcurridos 3 años desde que la OMS declarase la pandemia del coronavirus, no superaría los 207 mil; ni tan siquiera una tercera parte de los que fallecen cada año en el mundo por causa de la gripe.

Ignoro si el lector tuvo alguna vez acceso a declaraciones públicas de muy diferentes ministros de salud, algunas de estas recopiladas en este video, en las que reconocen estar contabilizando como muertos o infectados por COVID a todas aquellas personas que, aun habiendo fallecido o ingresado en hospitales por otros causas, como por ejemplo por procesos cancerígenos o caídas en bicicleta, hubiesen obtenido resultados PCR positivos. Recomiendo encarecidamente ver este asombroso documento gráfico; puesto que ayudará a los todavía escépticos a hacerse una idea aun más clara del extremado grado de manipulación político-mediática al que la población mundial ha sido sometida durante el transcurso de estos últimos tres años. 

Si bien antes de concluir, adelantaré que en mi próximo artículo, documentaré con el mismo grado de precisión aquí mostrado, cómo ese 3% de restantes positivos PCR supuestamente reales, tampoco lo son en base a que esta prueba, aun siendo realizada a un umbral de ciclos bajo, ni siquiera puede ser considerada específica a la hora de diferenciar entre el Sars-Cov2, virus presuntamente causante de la COVID-19, y otros virus.

Abróchense el cinturón que vienen curvas.

También encontrarás todo lo que ha sido expuesto en el artículo en este video.

Fuentes:

Las cifras oficiales de la pandemia del coronavirus son un mero asusta viejas:
https://diario16.com/las-cifras-de-la-pandemia-del-coronavirus-son-un-mero-asusta-viejas/

Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19:
https://wwwmscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/COVID19_Estrategia_vigilancia_y_control_e_indicadores.pdf

Publicación del “New York Times” titulada “Tu test de coronavirus es positivo. Quizá no lo sea”:
https://www.nytimes.com/2020/08/29/health/coronavirus-testing.html

National Library of Medicine:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8156904/

Video conferencia (minuto 04:20):
https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:0/Fraude-de-los-ciclos:a

Maldita.es:
https://maldita.es/malditobulo/20210311/pcr-ciclos-positivo-descenso-cifras-covid/

fallo legal en Portugal:
http://www.ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2020/november/27/landmark-legal-ruling-finds-that-covid-tests-are-not-fit-for-purpose-so-what-do-the-msm-do-they-ignore-it/

En este video:
https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:0/CAUSA-DEL-DESCENSO-DE-MORTALIDAD-E-INFECTADOS-POR-COVID-EN-EL-2022:e

Este video:
https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:0/Fraude-de-los-ciclos:a

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

12 COMENTARIOS

  1. […] Pandemia de falsos positivos PCR (en base al umbral de ciclos empleados) https://odysee.com/@ReVelionenlagranja:0/Documental.-Pandemia-del-coronavirus.-Cronolog%C3%ADa-de-un-genocidio-programado-Ultimo-%281%29:f?r=J3RrEtJQPGyEbuVQCQLYwVUkRu2jzcfA Exponiendo los protocolos hospitalarios de la muerte durante la presunta pandemia de la Covid-19 Documental Una dosis de Realidad. Virus, vacunas y pandemias […]

  2. A ver si de una vez salen de esa caverna, ya más evidencias no pueden haber para que se den cuenta de que les han tomado el pelo los medios de comunicación y los políticos.

  3. Toda la PLAN-DEMIA se montó sobre el reconocimiento de que estos test eran eficaces para diagnosticar la presencia del supuesto SARS-COV-2, cuando en realidad eran inespecíficos. Tras valorar la ruina económica y la muerte de inocentes, estamos ante hechos presuntamente criminales. Diría más pero la verdad es conocida por muchos. Gracias, Fernando, por tu entereza y rigor.

  4. Los pcr fueron y son la herramienta timo que se utilizó para engañar a las personas. Conozco a más de uno que, como mi vecino, se hizo (no hace mucho) hasta 7 veces en el mismo resfriado la prueba, hasta que por fin dió positivo y se fue muerto de miedo al médico. Todo es tan absurdo como surrealista. Espero que este esclarecedor artículo abra los ojos a muchos y no caigan más en la trampa de los pcr, por el bien de todos.

  5. Es un fenómeno histórico y sociológico como pudieron engañar a todo el planeta. La creencia en un bastoncillo en la nariz y un posterior «análisis» como palabra omnipotente capaz de dirigir a la humanidad ……..

  6. Muy cierto! Una verdadera pena para los pcr-maniacos, que gastaron su dinero en test fraudulentos y lo peor, se asustaron y aislaron sin motivo fehaciente. Nos tomaron el pelo, provocaron una psicosis social que aún perdura, con sus odiosas consecuencias. Es hora ya de que se publique la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído