viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

La carta de una jubilada a Pedro Sánchez para que no pacte con Ciudadanos conquista las redes

El artículo publicado en diario16.com refleja la preocupación de buena parte del electorado socialista por un posible pacto postelectoral con los de Albert Rivera

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La carta de una jubilada a Pedro Sánchez, que ayer publicó en Opinión diario16.com, en la que la votante socialista pedía como regalo de cumpleaños al presidente del Gobierno que no pactara con Ciudadanos conquista las redes sociales.

En su misiva a Pedro Sánchez, Itziar del Salto, jubilada y enferma del corazón, explica al líder del PSOE que “el próximo día 28 de abril (que por cierto es mi cumpleaños ), es muy importante para España, para los senior y para todos. Y yo sólo tenía un deseo para mi regalo de cumpleaños: que gane el PSOE, pero que no pacte con Ciudadanos”.

En su mensaje al presidente, esta jubilada explica que “ojalá ganase por mayoría absoluta presidente, para que no tuvieses que pactar con nadie. Pero como no va a ser posible. No puede ser que todavía a estas alturas, y sabiendo lo que sabemos, haya alguien en Ferraz animando a un pacto de gobierno o de legislatura o de lo que sea con el partido de Albert Rivera”.

Dificultades en la vida

En un párrafo muy emotivo de la carta, “Del Salto reconoce las dificultades a las que ha hecho frente en la vida, tras toda una vida de lucha y esfuerzos, que no tienen más recompensa para mí que tener una hija maravillosa, de conocer de cerca la avaricia, la ira, la envidia y la injusticia, creo que sé lo que más nos conviene a las personas que tanto hemos luchado y que ahora necesitamos un Gobierno que nos proteja, respete y ponga en valor”.

Finaliza su misiva con un consejo al presidente: “No hay mejor político que el que es fiel a su electorado y a quien siempre le tendió la mano”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído