viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Carta abierta de una senior a Pedro Sánchez

Pide al líder del PSOE, como regalo de cumpleaños, que no pacte con Ciudadanos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta carta que envío a mi medio de cabecera: diario16.com, va dirigida al ciudadano Pedro Sanchez. Al líder del PSOE, al presidente del Gobierno a quien pienso votar, a pesar de que sé -como me pasa con el resto- que hace muchas cosas que no me gustan y no todas son buenas para los ciudadanos. Sin embargo, creo de corazón que es el mejor de los candidatos y que sus medidas sociales han hecho historia.

Sin embargo, tras toda una vida de lucha y esfuerzos, que no tienen más recompensa para mí que tener una hija maravillosa, de conocer de cerca la avaricia, la ira, la envidia y la injusticia, creo que sé lo que más nos conviene a las personas que tanto hemos luchado y que ahora necesitamos un Gobierno que nos proteja, respete y ponga en valor.

El próximo día 28 de abril (que por cierto es mi cumpleaños ), es muy importante para España, para los senior y para todos. Y yo sólo tenía un deseo para mi regalo de cumpleaños: que gane el PSOE, pero que no pacte con Ciudadanos.

Ojalá ganase por mayoría absoluta presidente, para que no tuvieses que pactar con nadie. Pero como no va a ser posible. No puede ser que todavía a estas alturas, y sabiendo lo que sabemos, haya alguien en Ferraz animando a un pacto de gobierno o de legislatura o de lo que sea con el partido de Albert Rivera.

El día 29 de abril me tienen que poner un marcapasos y prefiero de regalo la mayoría del PSOE en mi recuperación. Se lo digo presidente, como lo siento. Me duele España más que mi corazón.

Pero tengo una pena muy grande por dentro. El caso es que me están llegando rumores de que te estás pensando hablar, incluso pactar con Rivera. Dime que es un bulo, un error.

Conozco a demasiada gente que si pactas con Ciudadanos no te votaría.

Y yo que no tengo buena memoria, me acuerdo que hace dos años tenías la oportunidad de formar gobierno con gran parte de la izquierda y de repente diste un giro para pactar con Rivera, y al final te dejó con el culo al aire. ¿Te acuerda de eso?, ¿y de lo que te acaba de pasar en Andalucía ?

Quizás por tus vaivenes yo me replanteo mi voto y sé que no soy la única .

No hay mejor político que el que es fiel a su electorado y a quien siempre le tendió la mano.

Solo te pido que seas consciente de lo que te puede pasar otra vez, y de las nefastas consecuencias que eso puede darnos al votante de la izquierda.

Suerte y gracias Presidente! Espero tu respuesta.

 

Itziar del Salto

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

7 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo con ella,yo para evitar esa posible y negativa contingencia votaré Podemos porque pienso que es el contrapeso ideal a los vaivenes del Psoe.
    Si queremos una política social, sin Podemos será difícil.

  2. Yo pienso votar al PSOE, pero es cierto qué prefiero qué pacte con Podemos,si gana el trío, nos olvidamos de políticas Sociales.
    A votar todo@s.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído